Reseña Acepté por ti

10/28/2014 01:00:00 a. m. Unknown 8 Comments

Hola Muy buenos días,¿Que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

Hace dos semanas, en la nueva sección de los Jueves pudisteis  leer la entrevista de Iris T Hernández, autora la trilogía "Mi momento" y que también ha participado en la Antología Ocho corazones y un San Valentín y Sex! Antología Erótica, pues bien hoy os dejo la reseña Acepté por ti, la nueva novela de Iris que ha salido a la venta el 26 de Octubre.

La verdad es que la portada   ya es bastante sugerente jeje por otro lado  en cuanto a el argumento  me llama la atención como surge la historia  y me creo curiosidad los secretos que se ocultan y como les puede llegar a afectar  a su relación y me quedo con ganas de saber que pasa cuando se descubran esos secretos.


Espero de verdad que os animéis a conocer  esta historia que seguro que os enganchará de tal forma que no podréis dejar de leer.


Disfrutar de la reseña;)

Podéis comprar Acepté por ti en el siguiente enlace por 2,71 €:http://www.amazon.es/Acept%C3%A9-por-ti-Iris-T-Hern%C3%A1ndez-ebook/dp/B00OSMWP5O/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1414245394&sr=1-3&keywords=iris+t+hernandez

Os dejo el enlace de la reseña de Mi momento, por si aún no la habeis visto:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/11/resena-mi-momento.html



Titulo:Acepté por ti 
Autor/a: Iris T.Hernández
Paginas: 223
Editorial:
E-Tardis Books

Genero:Romántica Contemporánea
Serie:Acepté por Ti

Idioma: Español
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2014
Calificación: ¿?













Sinopsis


Abigail debe acudir a la lectura del testamento de un extraño para ella, pero no para su familia, ya que tras preguntar a su madre, descubre que es un antiguo amigo de su padre, el cual las abandonó cuando ella aún no tenía conciencia. Tiene muy clara su postura pero no lo va a tener fácil, unas condiciones poco éticas obligaran que acepte un trabajo y no solo eso deberá mentir al único afectado del testamento. La pasión entre ellos se despierta en un cruce inesperado, aún sin conocerse, pero un cúmulo de malentendidos y secretos los distanciaran, hasta el momento que la verdad salga a la luz.



Hasta aquí la reseña de hoy, de nuevo quiero animaros a que  compréis el libro y conozcáis esta historia;)


¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

8 comentarios:

  1. No conozco a la autora aún... pero deseando leer pronto un libro de ella... gracias por el dato Elena... ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Pues la verdad si que tiene muy buena pinta , y la forma de conocerse es peculiar jajaja me voy animar a leerlo ya que Iris me engancho con la trilogia mi momento seguro que este tambien esta muy bien.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, no sé si se grabará el comentario, o en un rato aparecerán varios, porque no logro que se publique. Así que por si acaso vuelvo a probar.
    Sam, Elena, muchas gracias por el apoyo que siempre me demostráis, la verdad que siempre estáis pendientes de mí y de ayudarme en todo lo que podéis, y nunca podré agradecéroslo como merecéis.
    Solo decir que espero que esta historia la disfrutéis tanto como lo hice yo al escribirla, que os aseguro que ni yo esperaba el resultado.
    Un beso enorme y de nuevo gracias por dedicarme el espacio de hoy. Un beso enorme a las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues seguro q este libro no tiene desperdicio. Lo leere en cuanto pueda.
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Intrigante parece que pinta bien .Sandra - Sany

    ResponderEliminar
  6. Bueno la autora la conocemos gracias a este blog y claro que nos anima a leerlo la sipnosis de Elena como siempre genial bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola con muchas ganas de leerlo.besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha encantado esta historia! Te metés en ella y no la podés dejar hasta el final. Me ha gustado no tener que esperar el próximo libro... Bso

    ResponderEliminar