Reseña ¿Por qué no?

10/17/2014 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

Hace  unos dias en la sección de frases de libros,Rose(seguidora del blog) dejó una frase del libro ¿Por qué no? de  Aileen Diolch y la verdad es que me llamo mucho la atención.

 Aunque lo primero que me llamo la atención fue la portada , me atrajo tanto que  estuve investigando y al leer la sinopsis y las opiniones de las lectoras me termino de convencer.

Como os digo las  opiniones son muy positivas alabando  lo divertido que es y como la  historia te engancha  y te hace pasar un buen rato.

Os dejo el enlace donde le podéis comprar por 2,84 €http://www.amazon.es/%C2%BFPor-qu%C3%A9-no-Aileen-Diolch-ebook/dp/B00K6LALL6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411922292&sr=8-1&keywords=%C2%BFpor+qu%C3%A9+no%3F


Disfrutar de la reseña;)


Titulo: ¿Por qué no?
Autor/a: Aileen Diolch
Paginas: 69
Editorial: eTerciopelo
Genero: Romántica
Serie: ¿Por qué no?
Idioma: Español
Fecha de publicación 16 de Junio de 2014
Calificación: ?








Sinopsis


La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado. Em no conoce al novio. ¡No sabía que tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl. Em contará hasta tres, hasta diez... hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud.
Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella.


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais este libro?

¿Qué os ha parecido?

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hola!!! No conocia este libro ni a su autora , tienes razon la portada es preciosa , es un libro muy cortito sera una lectura muy rapida de leer y tiene buena pinta.Loy voy apuntar para mas adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta novela y me encantan todas las reseñas que habeis hecho me gustaria leer alguna o todas completas podeis explicarme como

    ResponderEliminar