Booktrailer Acepté por ti

11/02/2014 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola muy buenos días, ¿Que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El Martes os dejaba la reseña Acepté por ti, de Iris T Hérnandez, autora de la trilogía  Mi momento, aprovecho para recordaros también que la tercer y ultima parte de esta  trilogia(Vivir el momento),saldrá a la venta el próximo 29 de Noviembre.

Como os decía el Martes en  la reseña lo primero que atrae es la portada, que me parece bastante  sugerente  por otro lado  en cuanto a el argumento  me llama la atención como surge la historia  y me creo curiosidad los secretos que se ocultan y como les puede llegar a afectar  a su relación y me quedo con ganas de saber que pasa cuando se descubran esos secretos.

Como os digo  muchas veces si me quedaban dudas, el booktrailer que os dejo a continuación que además está protagonizado por  un actor que me gusta mucho!;)

Si aún no habeis leído la reseña os la dejo a continuación :http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/10/resena-acepte-por-ti.html

Podéis comprar Acepté por ti en el siguiente enlace por 2,71 €:http://www.amazon.es/Acept%C3%A9-por-ti-Iris-T-Hern%C3%A1ndez-ebook/dp/B00OSMWP5O/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1414245394&sr=1-3&keywords=iris+t+hernandez


Espero de verdad que disfruteis del booktrailer y que os animeis a comprar el libro que seguro que no os defraudará;)



Booktrailer oficial Acepté por ti








Hasta aquí el post de hoy


¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Ya habeis leído este libro?


Comenten,besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Graciasss por compartirlo. Espero que os guste esta novela, que está teniendo muy buena aceptación. un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Nunca puedo verlos...no se q tendra mi movil!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca puedo verlos...no se q tendra mi movil!!

    ResponderEliminar