Reseña Esto no es una cita

11/21/2014 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hace unos días que termine de leer Esto no es una cita de Kris L Jordan y tengo que deciros que me encantó.

Pero Esto no es una cita no es el primer libro que leo de esta autora,  y es que hace unos días os dejaba la reseña de El precio del Amor,segundo libro de esta autora  y como os dije en la reseña me encantó la verdad y os recomiendo que le leáis.

El protagonista me encanto y me fue enamorando poco a poco y ella la verdad es que os tengo que decir que una de las cosas que mas me gusta de esta autora son  como construye los personajes femeninos  el trasfondo que tienen, me parece que están muy bien construidos.


Además tengo que deciros que antes de empezar a leerle  me llamo mucho la atención cuando vi el booktrailer  que la autora se imaginaba a los tres protagonistas como Sookie, Eric y Alcide de True Blood

Kris L Jordan es autora también de Olvídate de mi y  de Hola mundo soy Amber.


Por último comentaros que desde hace muy poquito podéis encontrar en el post de  Escritores cercanos  la entrevista a Kris que os ayudará a conocerla mucho mejor.


Si aún no habeis leído la reseña  del precio del amor os la dejo a continuación :http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/11/resena-el-precio-del-amor.html

Os dejo el enlace donde podeis comprar el libro en versión Kidle por 1,50 €:http://www.amazon.es/Esto-no-es-una-cita/dp/1497388295/ref=pd_sim_b_2?ie=UTF8&refRID=10NVJED1SNH1S62WYNJC


Espero que disfrutéis de la reseña y os animéis a conocer a esta autora porque de verdad que no os va  a defraudar;)




Titulo: Esto no es una cita
Autor/a:Kris L Jordan
Paginas:  284
Editorial: Autopublicado  
Genero: Romántica

Serie: Esto no es una cita 
Idioma: Español
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2014

Calificación: ?








Sinopsis


Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga. 
Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre. 
En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente. 
A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.



Hasta aquí  la reseña de hoy



¿Qué os ha parecido la reseña?


¿Qué libros habeis leído de esta autora?


Comenten,besos


También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Hola Elena!!! MUY PERO QUE MUY BUENA PINTA jijijij lo anoto besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Elena!!! Pues si que tienen muy buena pinta , los tengo apuntado en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. M llama mucho la atención se ve muy bueno y poco común una chica policía?? Woow q buena onda

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, yo ya he leído este libro y me gustó mucho, como todo lo que escribe esta autora. Bso

    ResponderEliminar
  5. Buena pinta es poco decir!!!!ya lo tengo!!!besos

    ResponderEliminar
  6. Queda apuntadísima en mi wishlist!!!!

    ResponderEliminar