Booktrailer Hola mundo, Soy Amber

12/06/2014 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días!


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Ayer os dejaba la reseña Hola mundo,soy Amber de Kris L Jordan, autora también de Olvídate de mi, El precio del amor o Esto no es una cita.


Como os comentaba en la reseña ya he podido leer libros de esta autora y tengo que deciros que ambos me encantaron la verdad.

Seguro que este me gusta tanto como los otros y es que como os he comentado me gusta mucho la forma de escribir de esta escritora la verdad y como construye sus personajes, haciendo que te sientas totalmente identificada con los personajes.

Además de la sinopsis cuando vi el booktrailer  me llamo mucho la atención el actor que eligió la autora para interpretar a Hunter porque le conozco de series como Las chicas Gilmore y Sobrenatural.

Si aún no   habeis visto la reseña de ayer os dejo el enlace a continuación:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/12/resena-hola-mundo-soy-amber.html

Podéis comprar este libro por 2€ en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Hola-mundo-Amber-Kris-Jordan-ebook/dp/B00LF446HI/ref=sr_1_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1417193515&sr=1-4

Booktrailer oficial Hola mundo, soy Amber









Hasta aquí el post de hoy

¿Habéis leído ya este libro?

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

Comenten, besos

También te puede interesar

0 comentarios: