Escritores cercanos; Entrevista a Elísabet Benavent

12/11/2014 01:11:00 a. m. Unknown 14 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Me encantan los Jueves!!! aunque como sabéis las últimas semanas estoy  bastante ocupada con los exámenes:(






Hace dos semanas  dejé la entrevista de Cristina Prada. Bueno pues preparaos porque esta semana tenemos a.....Elísabet Benavent









Supongo que muchos la conoceréis pero para los que no la conocéis es la autora de la saga En los Zapatos de Valeria y Persiguiendo a Silvia y que el día 20 de Diciembre saldrá  en Digital, Alguien que no soy primer libro de su nueva trilogía Mi Elección.



                                                                          


La primera  vez que vi uno de sus libros pensé: " Bueno, si todo el mundo la lee tendré que hacerlo yo también."
Comencé a leer persiguiendo a Silvia pensando que iba a leer un libro mas de una autora mas. Pero no fue así. Me sorprendió gratamente no solo por la historia escrita sino por su forma de escribir.
Es diferente sorprendente y a la vez  cercana.Raro es que no te sientas identificado con alguna de las cosas que le suceden a sus personajes,a cual de ellos mas diferente.
He llorado, reído. enfadado  y sufrido al igual que vosotras con sus historias. Incluso  tuve el corazón dividido entre Álvaro y Gabriel. Ni yo misma sé como me enamoré de ambos personajes, pero lo hice.
No es una autora mas ni una del montón simplemente es Elisabeth Benavent.
Desde que leí sus novelas pensé en esta autora en poder conocerla un poquito mas y hoy tengo esta enorme oportunidad. No os perdáis esta entrevista porque os aseguro que no  os decepcionará.







¿Queréis conocer a esta increíble escritora? Pues allá vamos...




MIS PREGUNTAS

1) Muchas te conocemos desde que has dado ese "salto a la fama" pero desconocemos tus inicios. ¿Como fueron tu inicios como escritora? ¿Cuando comenzó todo? ¿Hay alguna otra novela antes de tus novelas más famosas?


Lo cierto es que no sé decir muy bien cuáles fueron mis inicios. Escribo desde bien jovencita. Siempre he tenido la necesidad de hacerlo y bueno, vas tanteando, construyendo historias poco a poco; algunas quedan en nada y otras terminaron siendo… algo. Me acuerdo de estar siempre con algo entre manos. Gracias a Dios nada de lo que escribí en aquella época verá nunca la luz!


2) Una de las cosas que mas me sorprendió al leer en tus novelas es el lenguaje directo y coloquial que utilizas. Acercas al lector a tus historias. ¿Porque esta forma de escribir y no otra?

Mis amigas suelen decir que escribo como hablo. No hubo una intencionalidad al hacer las cosas de esta manera; creo que es mi manera de contar las cosas. Me parece mucho más… no sé cuál es la palabra, pero de esta manera es como si hubiese menos mediación, como si fuera más directa.

3) En tus novelas siempre podemos encontrar muchos personajes distintos entre sí. ¿Cuanto de ti o de tu forma de ser hay en tus novelas? ¿Has creado algún personaje en base a alguien que tu conoces?

 Cuando termino una novela siempre me da la sensación de que he dejado demasiadas huellas mías en la historia y termino con la paranoia de que estoy en todas partes. Muchos personajes tienen mucho de mí, pero no hay ninguno que pueda decir que soy yo, a pesar de todo. Supongo que tendemos a escribir sobre lo que conocemos y eso también contagia el proceso de la construcción de los personajes. Supongo que, en gran parte, las chicas de la saga Valeria tienen tanto de mis amigas y de mí que al final es como si nos hubiera metido en una batidora y a lo resultante le hubiera dado forma. Con los chicos no me suele pasar tanto; es posible que aún sean un misterio para mí! ;P


4) Cuando leí la bilogía "Persiguiendo a Silvia" me atrapaste totalmente. Siempre tuve un dilema entre elegir a Gabriel o a Alvaro. Me encantaba Gabriel, pero yo era masoca y estaba perdida con Alvaro. ¿Con cual de estos dos hombres te quedarías tú? 

Yo tengo una parte masoca bastante desarrollada, pero en otro sentido. Siempre he sentido más afinidad con Gabriel, porque esa forma de ser tan melancólica, como si anduviera por la vida falto de algo a lo que no sabe darle nombre y que por tanto no puede encontrar… me resulta atractivo. Como muy bohemio. Yo me quedaría con aquel con el que pudiera sentirme yo misma y creo que en este caso es Gabriel.

5)¿Alguna vez te has planteado escribir otro género que no sea el romántico/erótico? Si la respuesta es afirmativa, ¿cual sería?

Uno siempre tiene curiosidad por saber cómo se movería en otros géneros. He pensado mucho en fusionar cosas que me gustan pero que no tienen nada en común. Me apetece mucho hacer “experimentos” de este tipo, pero hasta ahora no he tenido tiempo de sentarme a hacerlo. Quizá pronto. Además, tengo una dramaqueen viviendo en mi interior, con lo que supongo que también me llama la atención la tragedia.

  
6)¿Tienes algún@ escritor@ de referencia? Si solo te pudieras quedar con un libro, ¿cual sería?

Tengo muchos escritores de referencia. Creo que lo más importante es leer mucho y muy diferente entre sí. Esas cosas son las que hacen que uno crezca en su trabajo. Admiro a muchos profesionales de la literatura actuales y clásicos, pero si solo me pudiera quedar con un libro en la vida sería con El señor de los anillos de J.R.R Tolkien.


7) Son muchos los escritores que han vivido lo mismo que tú, ¿qué consejo darías a esos escritores que están en la sombra y que quieren alcanzar tu mismo sueño? ¿Cual es la clave de tu éxito?


Lo más importante en la vida es perseverar, sea lo que sea que quieras conseguir. Si uno es constante y trabaja para alcanzar su sueño, todo se pone de su lado. Siempre aconsejo escribir mucho; en esta profesión se aprende trabajando, con mucho “ensayo-error”. Hay que romper mano y perder la vergüenza a enseñarlo a otras personas que puedan darte su opinión. Es importante distanciarse de lo que uno hace, verlo con perspectiva y ser lo suficientemente crítico con uno mismo para poder seguir creciendo como profesional.



PREGUNTAS REALIZADAS POR SUS FANS


8) Pregunta de Evelin M., seguidora del blog: Antes que nada decirte que me encantó la saga Valeria (y no se por que a la protagonista me la imagino como tú), y la biología de Silvia, me gusta tu personalidad, tu forma de escribir; muy sencilla, agradable y cercana... La historia de Valeria me gustó tanto y la sentí tan real que me dejaba intrigada, por eso quisiera saber: ¿Que tanto de real tiene esta historia con tu vida personal, y además de tu nueva trilogía mi elección; que mas tienes para el año que viene?



Lo primero, darte las gracias. Sin vosotras… ¿qué decir? Esto no sería posible. Sobre lo que me preguntas, decirte que la trama de la saga Valeria es ficticia, aunque muchas de las cosas que pasen a unas o a otras sea más o menos cercano a mí. Las similitudes están más en cómo son los personajes o cómo reaccionan a ciertas cosas que les ocurren. Todas tienen algo de mí y yo tengo algo de cada una de ellas. 
Sobre lo que deparará el futuro (qué rara queda esta frase, me falta la bola de cristal) decirte que por ahora estamos muy centrados en Mi Elección. Estoy loca de ganas de que conozcáis a los protagonistas y también de averiguar si esta historia, a pesar de ser tan diferente a las demás, también consigue emocionaros aunque sea un poco. Es menos intensa que Silvia y quizá mucho menos políticamente correcta que Valeria, pero también es tierna y tiene un trasfondo muy humano.

9)  Pregunta de Elena V., colaboradora de este blog: He leído tu saga  los zapatos de  Valeria y me encantó desde el principio hasta el final por lo que me he emocionado y reído (sobre todo con  lola que yo creo que es uno de mis personajes favoritos) pero me quedé con ganas de mas. ¿Te has planteado escribir sobre alguna de las amigas  de Valeria?
Siguiendo con ellas, ¿como te inspiraste para crear este grupo de amigas tan diferentes entre si pero tan peculiares?



Muchas gracias por leer Valeria de una manera tan tierna y familiar. Sois vosotras las que habéis terminado por dar vida a los personajes. Lo cierto es que les tengo muchísimo cariño, pero creo que no podría escribir otro libro sobre ellos. Creo que la historia terminó y que debemos dejarles una parcela de intimidad y que sigan con sus vidas en ese mundo paralelo. Soy muy romanticona para estas cosas.
Sobre cómo me inspiré… bueno. Deberías ver una cena con mis amigas. No nos parecemos absolutamente en nada y creo que eso es lo que enriquece tanto las conversaciones (en las que se escucha, por supuesto, muchísimas veces la palabra “pene”). Las chicas de la saga Valeria nacen directamente de esas cenas y de esas cervecitas en una terraza, hablando sobre la vida. 




10) Pregunta de Iris T.Hernandez., seguidora del blog y escritora: ¿Vas a ir a los premios RA? Animate, todas queremos verte allí y que nos firmes libros.


 Una cosa que poca gente sabe sobre mí es que en el fondo soy extremadamente tímida. Lo disimulo bien, lo sé. No sé si te refieres a la reunión que se celebrará en Madrid en febrero, pero decirte que en esta ocasión sí me pasaré por allí. No participaré en las mesas de debate y estaré solo un ratito, pero no quiero que esa timidez me deje tampoco sin poder conoceros.



11)Pregunta de Sandra C., seguidora del blog: En parte final de "Encontrando a Silvia", cuando Gabriel está pasando por esa dura etapa de su vida lo pasé bastante mal por la situación tan angustiosa que sufrieron tanto él como Silvia. ¿Como lo viviste tú al escribirlo?

Lo pasé francamente mal. Soy muy empática, hasta el punto de meterme en la historia como si la estuviera viviendo (me tendríais que ver mientras escribo, pongo unas caras…) así que esta parte de la historia fue muy dura para mí, porque había hecho buenas migas con Gabriel y Silvia. Lloré muchísimo, como una tonta. En cuanto mi marido volvía a casa me iba corriendo a abrazarle. Podría haberlo dulcificado todo, pero estoy segura de que los personajes debían pasar por eso para crecer del todo. Lo pedían ellos, aunque en el proceso sufrieran.





PREGUNTA REALIZADA POR LA AUTORA



12) Elísabet Benavent:



"Supongo que suena muy típico, pero os agradezco muchísimo todo lo que hacéis por mí y por mis libros desde los blogs y también leyéndome e interactuando conmigo a través de las redes sociales. Estoy muy agradecida. Y ya que me dais la oportunidad de utilizar una de las preguntas para contar lo que me apetezca, os diré que tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo, de que podáis leer lo nuevo. Es normal tener nervios antes de un lanzamiento, pero una nunca se acostumbra. Días antes de la publicación, en mis redes sociales, os contaré un poquito más de este proyecto y compartiré con vosotras por qué es especial y por qué al mismo tiempo me da un poco de reparo. Es gamberro y a veces políticamente incorrecto; uno de sus personajes principales empieza bastante fuerte y los diálogos… pues eso, que vienen cargaditos. Es una historia que necesita de los tres libros para entenderse bien y para poder darse por cerrada; solo espero que cuando cerréis el último, lo hagáis con una sonrisa de satisfacción.                                            



Hasta aquí la entrevista de Elisabet, espero que os haya gustado. ya sabéis que podéis hablar con ella en su Facebook:


https://www.facebook.com/BetaCoqueta?fref=ts






Y la próxima semana tendremos a una escritora que está arrasando últimamente, Mapi Romero!!, autora de Infiel;)





Si queréis enviarla preguntas no dudéis en enviármelas a mi correo samybloggerpassion@gmail.com y aparecerán en la entrevista del próximo Jueves ;)

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

14 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!!!! Me ha encantado!!!! Toda la entrevista es genial que gran trabajo SAM. Todos y cada uno de tus libros Elisabet han marcado en mi vida sobre Valertia te dire que en mi grupo de amigas somos 5 locas del estilo y no me pude sentir mas identificada (me ayudo en muchas cosas) y en cuanto Silvia vivido como en carne propia jejeje sin duda deseando tu ultimo trabajo Gracias por contestar a mi pregunta, me a encantado la respuesta. Yo tengo mucho que aprender asi que cojo esos consejos. Se agradece que nos hayas dejado conocerte un poco mas. BESOS Y ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
      él puede resolver el siguiente ......
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras
      (18) curar el VIH

      Eliminar
    2. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
      él puede resolver el siguiente ......
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras (18) curar el VIH

      Eliminar
  2. Buenos dias!! Me a gustado mucho esta entrevista , adoro las 2 sagas tanto como la de Valeria y la de Silvia.Elisabet parece una chica muy dulce y simpatica que se merece los exitos que tiene , estare pendiente de sus proximas novelas.
    Ohhh la semana que viene tenemos entrevista a Mapi Romero yujuuuuu justamente anoche termine de leer Infiel voy a pensar mi pregunta y te la mando.
    Besotes y gracias por la entrevista estas haciendo muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta esta autora!!! Me he divertido mucho leyéndola. Yo opino igual, una escribe como habla y ella me parece muy alegre, clara y concisa en sus respuestas y también en sus libros... Desde ya espero con ansias su nueva trilogía (aunque odio esperar entre publicaciones), sé que será un éxito! Bsotes

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tenia de conocer un poco mas a esta autora , sus libros me gustaron y no dejan indiferente, ya te gusten o no, los recordaras siempre. Se ve q es una mujer divertida y simpatica, espero q la siguiente saga nos guste tanto muackss

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa entrevista. Esperando con ansias la siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Uooooo me llevo los libros al RA jaajaja Elisabeth es un encanto y sus libros enamoran. Me encanta que haya accedido a hacer la entrevista. Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  8. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras
    (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
  9. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras
    (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
  10. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email kakutaspellz@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es otoño Morgan, de Canadá deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Mako, sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo dentro de 48 horas . Me casé con mi marido alanos Evans, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me fui y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: kakutaspellz@gmail.com entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se prepara lanzar un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi marido perdido volver dentro de 48 horas, y después de un mes que se pierda mi período mensual y se fue para una prueba y el resultado mostró que yo estaba embarazada. Hoy estoy feliz soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Mako por lo que has hecho por me.if que está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas o tener problema del VIH en su vida, en contacto con él por ayuda, su correo electrónico privado: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. "Él es un verdadero y real lanzador de hechizos ..."
    TI es verdadero y real !!! Sólo tengo que compartir este testimonio, ver para creer. Me reuní con el gran doctor de confianza. Él es un verdadero y real lanzador de hechizos. Trajo a mi ex para mí de forma gratuita dentro de las 48 horas después de castas un hechizo para mí. Insistí en que no voy a cumplir con mi ex de nuevo debido a que muchos mala experiencia que he tenido con los lanzadores de conjuros falsos procedentes de África y Asia. Voy al médico y las cosas no creyentes a salir bien, no hasta que me dieron Johnson mi marido de vuelta en mi vida de nuevo. El gran doctor de confianza es real, confiable y con sede en Sudáfrica. No tienes nada que perder o preocupado aquí. Póngase en contacto con el gran doctor de confianza directamente por correo electrónico sobre trustlovespell@gmail.com. Usted está en buenas manos. él está siempre dispuesto a ayudar. A juicio le convencerá. Póngase en contacto con él hoy.

    ResponderEliminar