Nuestros hombres literarios

12/17/2014 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Buenos días seguidoras;)!!


Chicas! ya estamos a mitad de semana y eso significa que vuelven Nuestros hombres literarios que nos hacen mas amena la semana;)


Quiero aprovechar para animaros a participar en esta sección ya que estamos en reserva.







¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.




Para Kathamayar, seguidora del blog, Cristianno Gabbana mírame y dispara es...


SEAN O'PRY











Para Elena colaboradora del blog Aaron(No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas)es... 


TYLER HOECHLIN











Para Samanta, dueña del blog Álvar Villar de Honrubia( Mas allá del temple) es...



EWAN MCGREGOR












Como cada miércoles es difícil elegir pero como no le conocía y con esos ojos me ha enamorado jeje me quedo con Cristianno Gabbana, Sean O'pry.


¿Con cuál os quedáis?


Comenten, besitos dulzuras.

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Buenos dias!! Ummm me encanta los miercoles, hoy voy a quedarme con Tyler Hoechlin ( Aaron) me encanta este hombre.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Christianno, si señor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El del segundo libro no lo conocía y Ewan no me pega demasiado de Alvar (aunque no esta mal hay que reconocerlo) y en cuanto a Sean O´pry es mi amor platonico desde hace mucho, así que ha dado en el clavo jajaja
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tres... Se los pedire al niño Dios de navidad. Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Los tres están divinosss!, que buen gusto chicas ;)

    ResponderEliminar