Nuestros hombres literarios

12/24/2014 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Buenos días seguidoras;)!!


Chicas! ya estamos de vacaciones  de Navidad y esta noche viene Papa Noel, que ha dejado estos tres regalazos de hombres jejej


Además os recuerdo que mañana no habrá entrevista en la sección de Escritores cercanos, pero tendréis una gran sorpresa;)


Quiero aprovechar para animaros a participar en esta sección ya que estamos en reserva.






¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.



Para Noelia, Leo, La perla  rosada de N.S. Luna es...




HENRY CAVIL


















Para Elena, colaboradora del blog, Roberto No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas es...




JAMES VAN DER BEEK












Para Samanta, dueña del blog,  Angelo Infiel es...


NOAH MILLS












Chicas! Creo que hoy no voy a elegir y me quedo con los tres!  jeje


¿Con cual os quedáis?



Comenten,besitos Dulzuras

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Ummm que tres regalazos , hoy me voy a quedar con Noah Mills ( Angelo infiel) me encanta.
    Feliz Navidad a todas!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy como es fiesta no hace falta elegir no??
    Feliz navidad a todas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los tres!! Jeje

    ResponderEliminar
  4. Madre mía con Noah Millas no lo conocía xo me lo pido para reyes jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, mmmmmm me quedo con Henry Cavil es perfecto como el doctor me lo recomienda.

    ResponderEliminar