Reseña Escucharé al viento

12/16/2014 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos dias, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

Hace algunos meses os dejaba la reseña El club de las NO sufridoras de Cova Galena,  hoy os traigo Escucharé al viento de esta misma autora.

La verdad es que aún no le pude leer pero cuando leí la sinopsis le puse en mi lista junto con El club de las NO  sufridoras.

De escucharé al viento me ha atraído bastante el hecho de que  los protagonistas pertenecen a mundos muy diferentes incluso  podríamos decir que son opuestos, además también la parte final de la sinopsis me ha dejado totalmente enganchada por saber que pasará.
Por si fuera poco   al leer las buenas  opiniones de los que ya han podido leerle han aumentado mucho mis ganas de conocer esta historia.

Antes de dejaros la reseña, aprovecho para comentaros que en este momento está escribiendo  ¿Eres tu?, su nueva novela y la está publicando en su blog: www.covagalena.wordpress.com

Si aún no leísteis la reseña El club de las NO  sufridoras, os dejo la reseña a continuación :http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/06/resena-el-club-de-las-no-sufridoras.html


Podéis comprar Escucharé al viento por  2,68€ en el siguiente enlacehttp://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/06/resena-el-club-de-las-no-sufridoras.html


Disfrutar de la reseña ;)

Titulo: Escucharé al viento
Autor/a: Cova Galena
Paginas: 161
Editorial:Edición digital Ebook
Genero: Romántico 
SerieEscucharé al viento
Idioma: Español
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2014
Calificación: ?







Sinopsis


"El nuevo candidato del partido socialista mantiene una relación con la presentadora de informativos, Vega Herrero". 
Con ese titular se hace público el noviazgo de Vega con Marcos Cano, el político del momento. Pero nada es tan idílico como parece. Cuando menos se lo esperaba, un desconocido escribirá a Vega para decirle que su relación de pareja se basa en una mentira y que el hombre del que está enamorada no existe y además, tiene pruebas. 
Herida por la traición, Vega buscará un lugar para huir de la realidad y redescubrirse como mujer. Un lugar mágico en el que el viento le susurrará al oído y le ayudará a ver en lo más profundo de su corazón. 
Pero en su camino de huida y de descubrimiento de sí misma no estará sola. Marie y Krista le harán conocer el valor de la amistad y tres hombres, totalmente distintos entre ellos, despertarán en ella la pasión, el deseo y el amor, pero sólo uno conquistará su renovado corazón. 



Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten, besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Holaa!!! Pues si que se ve diferente , tiene muy buena pinta me lo apunto en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!, gracias por la reseña, me gusta la idea de que sean tres hombres disputándose por el amor de ella jeje..

    Besos!

    ResponderEliminar