Reseña Hola Mundo, soy Amber

12/05/2014 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola muy buenos días,¿Qué tal?


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

Después de dejaros la reseña de Olvídate de mi, El precio del amor o Esto no es una cita de Kris L Jordan, hoy os traigo la reseña Hola Mundo, soy Amber de esta misma autora.

La verdad es que aún no he podido leerle pero Samanta(dueña del blog) le está leyendo y por lo que me dice y mis experiencias anteriores con esta escritora y mas concretamente con El Precio del amor y Esto no es una cita, que me encantaron.
Seguro que  este me gusta tanto como los otros y es que como os he comentado me  gusta mucho la forma de escribir de esta escritora la verdad y como construye sus personajes, haciendo  que te sientas totalmente identificada con los personajes.

Además viendo el booktrailer me llamó la atención el actor

Por si aún no la habéis leído, a continuación os dejo el enlace de la reseña de Esto no es una cita: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/11/resena-esto-no-es-una-cita.html

Podéis comprar este libro por 2€ en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Hola-mundo-Amber-Kris-Jordan-ebook/dp/B00LF446HI/ref=sr_1_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1417193515&sr=1-4



Titulo: Hola Mundo, soy Amber
Autor/a:Kris L Jordan
Paginas:  300
Editorial: Autopublicado  
Genero: Romántica

Serie: Hola Mundo, soy Amber
Idioma: Español
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2014

Calificación: ?








Sinopsis


¿Qué misterio oculta Hunter?, ¿por qué nunca habla de su pasado?, ¿por qué nunca sonríe? Todas esas preguntas vuelven loca a Amber. Desde hace un año se siente atraída por él, pero sospecha que en su pasado existe algo turbio y además su aspecto es de hombre peligroso y salvaje.

Por otro lado está su madre, una mujer terriblemente controladora que quiere para ella al hombre perfecto. Al conocer a Owen, cirujano plástico con mucho dinero y una educación exquisita, cree que es posible mantener una relación con él. Lo intenta, pero ¿por qué piensa en Hunter cuando le besa?
¿Qué hacer?, ¿con quién quedarse?...





Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Habéis leído algún libro de esta escritora?


Espero de verdad que os animéis a conocer a esta escritora porque no os va  a  defraudar;)


Comenten, besos

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Holaaa!!! Un poco tarde pero aqui estoy ,hoy ha sido un dia horrible , en fin que el libro tiene muy buena pinta y me lo apunto para posibles regalos navideños.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. no se yo, porque tengo mil pendientes y este en especial no me llama nada

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada y tiene buena pinta el libro

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta esta autora! Lo estoy leyendo y por ahora lo veo muy bien... Bso

    ResponderEliminar