Reseña Más Allá del temple

12/02/2014 01:00:00 a. m. elena vega 6 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

¿Os acordáis de los tres Nombres del Lobo? pues bien, ayer ha salido a la venta Más Allá del temple de Lola P Nieva.

Tengo que deciros que en cuanto me enteré que esta escritora iba a sacar un nuevo libro le apunté de inmediato y es que  aunque al principio cuando Samanta(dueña del blog) me le recomendó era un poco reacia, fue leerle y entender perfectamente porque me le recomendaba y entonces empezar a recomendarle yo.

Además por la sinopsis parece que en esta nueva historia  retoma alguno de  sus temas preferidos como son: la Edad Media, la sensualidad árabe, el descubrimiento del amor negado, la pasión erótica pero en este caso encuadrándolo en la época de los templarios.

De verdad antes de dejaros la reseña os recomiendo  que leáis ambas novelas.

Si aún no habeis leído la reseña de Los tres Nombres del lobo, os la dejo a continuación: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/04/resena-los-tres-nombres-del-lobo.html


Enlace de compra por 1,54 €:http://www.amazon.es/M%C3%A1s-all%C3%A1-temple-Lola-Nieva-ebook/dp/B00PP6KEZA/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1417191340&sr=1-1&keywords=lola+p+nieva


Titulo: Más allá del Temple
Autor/a: Lola  P Nieva
Paginas:  309 págs.
Editorial: Vestales
Genero: Romántico/ histórico
Serie:Más allá del temple

Idioma: Español
Fecha de publicación: 1 Diciembre de 2014

Calificación: ¿?










Sinopsis


La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento.

Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha visto sufrir por la injusta muerte de su madre a manos de la justicia templaria, a quien se siente ligado de una manera inexplicable, quien lo hará tambalear en sus creencias, en su condición de monje, en sus elecciones como hombre.

No solo era un hombre interesante y apuesto, además era siervo de Cristo. Y robarle a Dios uno de sus más fieles servidores era un justo pago, a su juicio. Él, el Creador omnipotente y misericordioso, se había llevado a su madre sometida a torturas y sufrimientos. Ella sería más compasiva: torturaría el alma del hombre, pero, a cambio, sometería su cuerpo al placer de la carne hasta enloquecerlo.

Completan el rompecabezas de la novela el misterio de una sucesión de asesinatos en el castillo, las prácticas alquímicas, las creencias gnósticas, la búsqueda de un secreto que podría cambiar el curso de la cristiandad.

Después del éxito de Los tres nombres del lobo, Lola P. Nieva nos sorprende con esta novela en la que retoma sus temas dilectos: la Edad Media, la sensualidad árabe, el descubrimiento del amor negado, la pasión erótica; y nos entrega una historia apasionante que no puede dejar de leerse.



Hasta aquí la reseña de hoy


¿Conoceis a esta escritora?


¿Qué os ha Parecido la reseña?


Comenten, besos

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Hola Elena!!! tomando mucha nota jijijij me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los libros que tengo pendiente por leer, si es que necesito que los días sean más largosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Madre mia esa sipnosis es increible te engancha desde el primer momento , voy a salir a comprarlo porque me a dejado con ganas de saber mucho mas. Yo he leido los tres nombres del lobo y lo recomiendo muchisimo me encanto.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto los tres nombres del lobo así q sin duda me lo voy a leer. Gracias x la recomendación muacks

    ResponderEliminar
  5. no he leído nada de esta autora aun, pero lo recomiendas con tantas ganas que voy a tener que apuntarlo... pasión por la lectura!

    ResponderEliminar
  6. Lo anotó me encanto los tres nombres del lobo, asi que de todas maneras lo leo.
    Adios

    ResponderEliminar