Reseña Paddock: fuego sobre ruedas

12/30/2014 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo  una nueva reseña, se trata de Paddock, fuego  sobre ruedas de Emma Maes y que se ha publicado bajo el sello de Alfil, la misma editorial de la antología Sinfonías de  Navidad.

Como siempre, lo primero que llama la atención de un libro es la portada y la verdad  es que  en este caso me llamó la atención  la portada tan blanca.

Por otro lado, aunque a mi personalmente el tema  formula 1 y eso no me suele atraer al leer la sinopsis me ha parecido tan diferente y los comentarios que he podido leer alaban lo entretenida que es la historia  que de verdad os animo a que conozcáis esta historia.

Este libro pertenece a la colección sportbooks de la  Asociación Alfil, os dejo las fotos de la portada del resto de libros de la colección  por solo 1,54 € en Amazón



Antes de dejaros  con la reseña quería aprovechar, ya que  mañana se acaba el año 2014, para  desearos un muy Feliz 2015!


Os dejo el enlace en el que le podéis comprar por 1,54 :http://www.amazon.es/PADDOCK-fuego-sobre-ruedas-SportBooks-ebook/dp/B00QVY5CRK/ref=pd_ecc_rvi_3?ie=UTF8&qid=1419186784&sr=1-1


Disfrutar de la reseña


Titulo: Paddock: fuego sobre ruedas
Autor/a: Emma Maes
Paginas:  96
Editorial: Asociación Alfil

Genero:   Romántica
Serie: Paddock: fuego sobre ruedas(Colección Sportbooks)
Idioma: Español
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2014

Calificación: ?







Sinopsis

Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo. 
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. 
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos. 
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas? 



Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais a esta escritora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Holaaa!!!! Tiene muy buena pinta habra que hecharle un ojo.
    Gracias por la reseña y Feliz Año Elena!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar