Reseña Sígueme la corriente

2/06/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Hola muy buenos días ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

La verdad es que hoy vengo muy contenta y uno de los motivos es porque por fin ayer salio  Sígueme la corriente de Megan Maxwell, autora de la trilogía Pídeme lo que quieras, Sorprenderme, Te lo dije, los príncipes azules también destiñen, Olvide olvidarte, Adivina quien soy, Las ranas también se enamoran,  Fue un beso tonto, ¡Ni lo sueñes!, Las guerreras Maxwell, Te esperaré toda mi vida y relatos como : Llámame Bombon, Ella es tu destino o  Un sueño real.

La verdad es que de momento solo he podido leer  la trilogía Pídeme lo que quieras y Sorprenderme pero tengo  muchas ganas de leer más libros de esta autora.

Como os he dicho al principio, estoy muy contenta porque desde que me enteré que Megan iba a sacar este libro y vi la portada estaba deseando que saliese, porque leyendo la sinopsis creo que tiene el mas puro estilo de Megan y seguro que no so solo nos vamos a enamorar con ella si no que también nos vamos  a reír un montón.


 Podéis comprar Sígueme la corriente por 9,49 € :http://www.amazon.es/S%C3%ADgueme-corriente-Megan-Maxwell-ebook/dp/B00SHTXOB8/ref=sr_1_15?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1422657333&sr=1-15&keywords=megan+maxwell

Os dejo el enlace de la reseña de Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche, última reseña de Megan Maxwell en el blog: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/03/resena-adivina-quien-soy.html


Disfrutar de la reseña;)


Titulo: Sígueme la corriente
Autor/a: Megan Maxwell
Páginas: 527
Editorial: Esencia
Genero: Comedia Romántica
Serie : Sígueme la corriente
Idioma: Español
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2015
Calificación: ¿?







Sinopsis


Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Que libros habeis leído de esta autora?

Comenten, besos

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Holaaa!!! A mi me encanta como escribe Megan , tengo todos sus libros y este no podia faltar , cuando termine el que me estoy leyendo empiezo con el.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos sus libros!!! Tengo muchas ganas de leer este. Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Apenas supe que salió me hice con él; me gusta mucho cómo escribe Megan. Es una bonita historia, entretenida y divertida. Ya estoy esperando el próximo, que supongo será del Ferrasa que falta. Bso

    ResponderEliminar