Booktrailer Sigueme la corriente

3/01/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos dias, ¿Qué tal?


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog, a principios del mes de febrero salio a la venta Sígueme la corriente  de Megan Maxwell.

Como os dije en su día en la reseña, al leer la sinopsis quedé  súper enganchada  y  si me quedaba alguna duda al ver el booktrailer que os dejo a continuación me he sentido más atraída por leerle, además  todo lo que he podido leer de Megan me ha encantado y tengo también más libros de ella  en mi lista de pendientes.

Si aún no habeis visto la reseña y queréis más información os dejo el enlace a continuación; http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/02/resena-sigueme-la-corriente.html




Espero que disfrutéis del booktrailer ;)

Booktrailer Sígueme la corriente






Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Ya habeis leído este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Buenassss le pongo una gran pega es que no sale la cara de Tony y es un gran fallo. ;)

    ResponderEliminar