Frases de Libros

3/30/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!!!! de nuevo a Lunes, pero esta vez  empiezo muy contenta la semana porque  he terminado los éxamenes  además esta semana va ha ser muy cortita, el Miércoles es el último día antes de las vacaciones jejej

¿Que tal si mientras llega el momento, nos distraemos un poco con este post echo por vosotras mismas?;)





Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Kate.S , seguidora del blog;




(Maravilloso desastre, Jamie Mcguire)





Frase de Maya. H , seguidora del blog;

"No puedes olvidar las cosas que hiciste en el pasado o nunca aprenderás de ellas."

.

(Ciudad de los Ángeles caídos, Saga Cazadores de Sombras, Cassandra Clare)





Frase de Evelin. M, seguidora del blog;

"Mientras la mecía en mis brazos, Héctor se colocó detrás de mí y pegó su mejilla a la mía.
—Es tan preciosa como vosotras dos —susurró en mi oído antes de plantarme un beso en el cuello.
—No, lo es mucho más —aseguré, dibujándole el rostro con mi dedo sin dejar de observarla.
—Quiero una igual —murmuró sobre mi pelo.
Abrí mucho los ojos, me di la vuelta con la pequeña en brazos y le miré:
— ¿Una igual?
—Bueno, igual… igual, no. Me conformo con que tenga lo mismo: dos ojos, una nariz, una boca, ya sabes… —dijo él, bromeando.
—¿Quieres tener un bebé? —articulé sin salir de mi asombro.
            Antes de responderme, deslizó su mirada por mis facciones para luego detenerse en mis ojos. El brillo, la evidencia y la determinación que leí en su mirada afianzaron su respuesta.
            Puso sus manos en mi cintura acercándonos, aún más, a la pequeña y a mí a su cuerpo, pegó sus preciosos y apetecibles labios a mi oído, y a continuación susurró:
—Ríndete, Carolina. Ya te lo advertí. Esto va en serio… y lo quiero todo."

(Ríndete, Carolina, Rosario Tey)



Frase de Elena, colaboradora del blog;

"- Y, créeme, te importará lo que digan y me importará a mi. Yo quiero cuidaros a ti y a los niños. Tengo medios para hacerlo, pero tú, por tu maldito orgullo, no me lo permites. ¿Acaso crees que te voy a dejar tirada en la cuneta? ¿Es que todavía dudas de lo que siento por ti?"


(Sígueme la corriente, Megan Maxwell)




Frase de Samanta, dueña del blog;






(Alguien como tú,Elísabet Benavent)





Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis? Hoy me voy a quedar con la de Evelin  de  "Ríndete Carolina" de Rosario Tey porque tengo muchas ganas de leerle.


Antes de nuevo vuelvo a animaros a que me mandéis vuestras frases que estamos secas sequísimas jeje

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Buenos dias !!! Hoy me voy a quedar con la frasede Rosario me a gustado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los libros acá dichos los e leído pro menos el de rindete, carolina y definitivamente m agrada más esa frase!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me quedo con Rindete Carolina me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo me quedo con Rindete Carolina me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me leido tos menos cazadores asik sta semana me quedo con todas muuuuuy buenas.besos

    ResponderEliminar