Reseña Un Océano entre tú y yo

3/10/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?, me llamo Elena y  soy colaboradora de este blog,

Hoy os traigo una nueva reseña,  se trata de Un Océano entre tú y yo de Alexandra Roma.

Aunque aún no le he podido leer, descubrí este libro hace poco  mirando  en Amazón las novedades y la verdad es que ya su portada me llamó la atención, sinceramente me pareció preciosa y me dejo con ganas de más.

Entonces busque más información  y con la sinopsis del libro me  enganche totalmente, me gustó  como se plantea la historia y  que no solo sea un libro de genero Romántico, si no que este libro tiene una parte de misterio.

Como os he dicho anteriormente aunque mi lista sigue aumentando y cambiando casi a diario  voy a ponerle muy arriba en mi lista de pendientes para leerle cuanto antes y así poder completar la reseña con mi opinión.



Os dejo el enlace de Esencia donde podéis comprar Un oceano entre tú y yo en versión papel por 14,90 €: http://www.planetadelibros.com/un-oceano-entre-tu-y-yo-libro-191758.html 

Podéis comprar  Un océano entre tú y yo en versión Kindle por 4,99 € en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Un-oc%C3%A9ano-entre-Alexandra-Roma-ebook/dp/B00TZ6FKD2/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1425846028&sr=1-1&keywords=un+oceano+entre+tu+y+yo

Disfrutar de la reseña;)


Titulo: Un Océano entre tú y yo 
Autor/a: Alexandra Roma
Páginas: 384
Editorial: Esencia

Genero:  
Romántica/ Contemporánea
Serie :Un Océano entre tú y yo
Idioma: Español
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2015
Calificación: ¿?







Sinopsis

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).
Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais este libro?

Comenten, besos

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Hola Elena. Que buena portada.. que buen guardaespaldas!! Jaja. Me gusta el género, me lo apunto!. Gracias por la reseña linda :D
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Holaa Elena!!! La portada es preciosa y la sinopsis tiene muy buena pinta , lo apunto en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy buena pinta tiene!!!me la apunto

    ResponderEliminar
  4. Tuve la oportunidad de leerlo, Recomendado!! Tiene de todo un poco...

    ResponderEliminar