Booktrailer Fugitiva: Rompe el silencio

4/05/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hace unos días os dejaba la reseña de Fugitiva: Rompe el silencio  de Isabel Quintin, autora también de parte de mi equipaje.

Rompe el silencio es el primer libro de la bilogia fugitiva, que salio el 7 de Marzo, aunque aún no hay fecha de publicación,la segunda parte se llamará  El amor o el perdón.

Como os dije en la reseña, si  la sinopsis me atrajo enormemente sin lugar a dudas lo que me terminó de convencer fue el booktrailer que os voy a dejar a continuación.


Si aún no leísteis la reseña os la dejo a continuaciónhttp://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/03/resena-fugitiva-rompe-el-silencio.html



Disfrutar del booktrailer;)


Booktrailer Fugitiva 






¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten, besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog. Por eso te he nominado al premio Dardos. Míralo aquí: http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html#more

    ResponderEliminar