Reseña Siete cero dos

4/07/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola muy buenos días, ¿ Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de Siete cero dos de Paloma Aínsa.

Comentaros que descubrí este libro  cuando una seguidora mando una frase para la sección del blog de  frases  de libros, y al leerla me  pareció que  era un libro muy divertido  y que seguro que me iba a gustar.

Por eso le busqué en amazón para leer la sinopsis y me terminó de convencer, sobre todo  por el personaje masculino, y por el contraste entre ambos, así que por eso sin duda le pongo en mi lista de pendientes  y espero poder leerle pronto.


Disfrutar de la reseña;)


Podéis comprar siete cero dos  por 4, 74 € en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Siete-cero-dos-Paloma-A%C3%ADnsa-ebook/dp/B00T5B5NOS/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1428161986&sr=1-1&keywords=siete+cero+dos


Podeis comprar siete cero dos por 14,90 € en versión papel en el siguiente enlace: http://www.planetadelibros.com/siete-cero-dos-libro-191759.html



Titulo: Siete cero dos
Autor/a: 
Paloma Aínsa
Páginas: 352
Editorial: Esencia contemporanea
Genero:  Ficción 
erótica
Serie : Siete cero dos
Idioma: Español
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2015
Calificación: ¿?






Sinopsis



Emma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se li­mita a cuatro amigos y a su excéntrica madre.
John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carác­ter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel.
Para ambos, el encuentro ha significa­do algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer de­masiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre.



¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten, besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Tiene muy buena pinta y la sinopsis me a dejado con ganas de saber mas , lo apunto en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante, me meto ahora mismo en la página de Amazon, gracias guapa por la reseña besitos

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante, me meto ahora mismo en la página de Amazon, gracias guapa por la reseña besitos

    ResponderEliminar