Booktrailer Esclavo de tus deseos

5/09/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola , muy buenos días,¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hace unos días, os dejaba la reseña Esclavo de tus deseos de Lola P Nieva (autora de  Los tres hombres del lobo o Más allá del temple)..

Como os comentaba en la reseña,de esta autora solo leí los tres nombres del lobo que me encantó y la segunda parte,  el despertar del lobo que me gustó un poco menos.

En cuanto a Esclavo de tus besos,  cuando leí la sinopsis  me atrajo y me pareció diferente  además he estado leyendo los comentarios de las que lo han leído y me han animado a ponerle en mi lista para leerlo, aunque ahora mismo sea larguísima jeje.



Os dejos el enlace donde podéis comprar Esclavo de tus besos por 4, 74 € y por 14,16 € en 


Por si aún no la visteis os dejo el enlace de la reseña  a continuación: http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=sv_kinc_1?ie=UTF8&docId=1000576363


Disfrutar del booktrailer;)


Booktrailer Esclavo de tus deseos







Hasta aquí el post de hoy.

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Qué libros habeis leído de esta autora?

Comenten.besdos

También te puede interesar

0 comentarios: