Booktrailer Rompe tu silencio

5/03/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments


Hola muy buenos días, ¿qué tal?


El Martes, os dejaba la  reseña Rompe tu silencio, de Fabiana peralta, autora de la blogía En tus brazos... y huir de todo mal.


Como os decia en la reseña, Rompe tu silencio es de esos libros que  ya solo con leer las primeras lineas de la sinopsis te deja con ganas de más.

 Rompe tu silencio es  una historia de intrigas y venganzas, de pasión e ilusiones perdidas que nos despertará multitud de emociones.

Y como os dije, después de ver el maravilloso booktrailer que os voy a dejar a continuación mi intriga y mis ganas ganas de leerle se multiplicaron.

Espero que os animéis a conocer la historia de Noah  y Olivia, seguro que os mantendrán enganchadas desde la primera página hasta el final.

Si aún no habeis visto la reseña os la dejo a continuaciónhttp://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/04/resena-rompe-tu-silencio.html

Os dejo el enlace de compra de Rompe tu silencio, por 9,49 €  en versión Kindle y  por 15, 11 € en papelhttp://www.amazon.es/Rompe-Tu-Silencio-ESENCIA-CONTEMPOR%C3%81NEA/dp/8408140655/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430059579&sr=8-1&keywords=rompe+tu+silencio

Booktrailer Rompe tu silencio





Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Habéis leído ya esta historia?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. woowww... definitivamente lo pondré en mi lista!! gracias por el dato querida Ele.. besitos

    ResponderEliminar