Booktreailer Pasión de invierno

5/30/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días ,¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

Ayer os dejaba en el blog la reseña, Pasión de Invierno: Porque solo el amor sabe obrar milagros" de Isabel Quintín,.autora de Fugitiva, y parte de mi equipaje.

Como os comentaba en la reseña,  al leer la sinopsis me llamó bastante la atención por el tema de Lady Di, además la última frase de la sinopsis me gustó mucho y me dejó intrigada.
Como os decía también,  lo que me terminó de convencer ha sido el booktrailer que os dejo a continuación.

Os dejo el enlace de la reseña por si aún no la visteis:  http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/05/resena-pasion-de-invierno-porque-solo.html

Os dejo el enlace donde le podéis comprar por 1,74 €:http://www.amazon.es/Pasi%C3%B3n-Invierno-Porque-obrar-milagros-ebook/dp/B00Y1FOSBM/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1432840885&sr=1-1

Espero que disfrutéis del booktrailer;)


Booktrailer oficial Pasión de Invierno





Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?
¿Conocéis a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: