Frases de libros

5/18/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!!!  Que poquito queda ya del  mes de Mayo... y eso significa que no queda mucho para los exámenes, pero mientras  llega ese momento....animémonos con las maravillosas frases de hoy.


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 





Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Celia,colaboradora del blog;


"—Dios, Zoe, por favor, despierta. Necesito ver que abres esos hermosos
ojos, lo necesito. No te vayas, ¿me oyes? —El pánico seguía presente en él,
escuchó las sirenas de las ambulancias, mientras le acariciaba la mejilla—.
Nena, háblame, dime algo, por favor. —Cerró los ojos y se llevó las manos
a la cara.
—¿Por qué… has tardado… tanto? —dijo Zoe con voz ronca por el
humo inhalado.
La miró y vio que intentaba sonreír.
—Joder, Zoe. —La abrazó con fuerza.
—No… me dejas… respirar… Menudo bombero estás hecho.
—Siempre protestando. —Y se echó a reír.
—Por fin… —dijo con voz muy débil— te veo con uniforme.
Ian la miró con los ojos vidriosos y la besó en la frente. Un alivio

inmenso se apoderó de él."

( El Baile del cazador, Jessica Lozano)


Frase de Nancy, seguidora del blog


"- No puedes elegir el pensamiento de las personas, pero si las tuyas. 
Cada uno es un mundo diferente  por tanto, piensen diferente...  y tu pasado, no puedes cambiarlo. Solo recuerda que tu pasado es lo que te hace ser hoy una persona diferente y si hoy no puedes cambiarlo, siempre tendrás mañana....
- Pero un día ya no habrá mañana....
- Pero siempre tendrás un  hoy para remediarlo... ”



(Fix you, Karina Rolón)



Frase de María, seguidora del blog;



(Y de pronto llegaste tú, Kris. L Jordan)



Frase de Elena, colaboradora del blog;

"- No soy cura. Adriana. No actúo de manera correcta porque Dios me lo ordena.- Adriana rió como una niña por su ocurrencia-. Pero me esfuerzo en ser una persona de fiar. La confianza es básica en nuestra relación e intentaré cuidarla."


(Un océano entre tú y yo, Alexandra Roma)




Frase de Samanta, dueña del blog;



"- Adiós, Ryan -murmuro y, esforzándome en no volver la vista atrás, comienzo  a bajar los escalones.
- Adiós, Maddie.
 Su voz me detiene en seco y recorre mi cuerpo haciéndola vibrar. Está conectada a mi interior y lo y lo enciende de una manera que ni siquiera entiendo. "


(Todas las canciones que siempre sonarán en la radio, Cristina Prada)




Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis

Aunque todas me parecen preciosas, hoy me quedo con la frase de Nancy, del libro Fix you porque no le conocía y me ha llamado mucho la atención.

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Hola !!!!
    ufff. están de miedo las frases hoy eh!!!
    yo me quedo con la que envié yo!! soy una romanticona lo siento jejejej!!!
    pero solo por hoy me quedare con otra mas, "Todas las canciones que siempre sonarán en la radio" me has dejado intrigada ya que estoy comenzando este libro y aun no lo agarro bien jejejeje.
    besis

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! hoy me voy a quedar con la frase de Elena , me a gustado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Hoy me han encantado todas, pro creo que me gustó más más la de Celia así que tngo una larga lista para leer

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Hoy me han encantado todas, pro creo que me gustó más más la de Celia así que tngo una larga lista para leer

    ResponderEliminar