Frases de libros

7/20/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!!después de disfrutar a tope del fin de semana, toca volver a la rutina pero, ¿qué os parece si animamos un poco la vuelta a la rutina con unas frases preciosas?;)

                                                                 

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 





Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Susan S, seguidora del blog;


(Corazones irlandeses,Nora Roberts)





Frase de Mariana, seguidora del blog


"-Yo, Theodosia... tragó saliva, - te amo a ti Alexander...- volvió a tragar saliva .-como mi horrible esposo.
Hasta que no escuchó la exlamación de Amelia, su madrastra, no se dio cuenta de lo que había dicho. El semental volvió la cabeza y la miró. Arqueaba una ceja oscura con leve curiosidad, como si no estuviera seguro de haber oído correctamente.<<Mi horrible esposo ...>>
El peculiar sentido del humor de Daisy tomó el control y sintió que le temblaban los labios."




(Besar a un ángel, Susan Elizabet Phillips)


Frase de Laura B, seguidora del blog



Tu, Manuel, fuiste un quiero y no puedo para mi corazón. Un puedo y no quiero para mi cabeza. Demasiado tiempo tirado por la borda para aprender finalmente que lo que sucedió no fue por ti, sino a pesar de ti. Porque contigo pensé que los pretéritos eran perfectos y simples. Y ni una cosa ni la otra, Manuel."


(La Luz de Candela, Mónica Carrillo)





Frase de Elena, colaboradora del blog;

"Ahora siento hasta pena por los dos, que por cierto siguen juntos.
Y por último, soy feliz empezando a creer en las segundas oportunidades.
¡Viva el amor!"


(No me llames princesa, Connie Jett)








Frase de Samanta, dueña del blog;






(Palmeras en la nieve, Luz Gabás)






Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

Aunque  es muy difícil elegir, me quedo con la de Laura;)

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Holaaa!! Las frases son muy bonitas , hoy me voy a quedar con la frase de Marianna me gusto mucho ese libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas yo obviamente m quedó con la mía!!! Esa historia es hermosa.. Pro chicas m ha intrigado la de Susan y la de no me llames princesa.. Las apuntare en mi larga lista Jajajaja
    Besitos samy

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas yo obviamente m quedó con la mía!!! Esa historia es hermosa.. Pro chicas m ha intrigado la de Susan y la de no me llames princesa.. Las apuntare en mi larga lista Jajajaja
    Besitos samy

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas yo obviamente m quedó con la mía!!! Esa historia es hermosa.. Pro chicas m ha intrigado la de Susan y la de no me llames princesa.. Las apuntare en mi larga lista Jajajaja
    Besitos samy

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las frases de hoy, me apunto las demás besoss

    ResponderEliminar