Booktrailers Mision Hippy

9/19/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

Hace varios días os dejaba en el blog la reseña Mision hippy de Tessa C Martin y hoy, por si aún os quedasteis con alguna duda os dejo dos booktrailers, uno desde la perspectiva de Zoe y otro desde la perspectiva de Martín.

Como os decía en la reseña, lo primero que me atrajo fue la portada porque  me parece súper fresca  y divertida, además cuando leí la sinopsis me terminó de convencer. 
Por el tema de las fuerzas  especiales me recordó a  Todo lo que desees de Mar Vaquerizo, que me encanto,  pero quizás lo que más me atrae es lo diferentes que son los protagonistas y los momentos de diversión que creo que vamos a pasar con su historia.
Podéis comprar Misión Hippy en amazón por 2,99 € en versión kindle en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Misi%C3%B3n-Hippy-Tessa-C-Mart%C3%ADn-ebook/dp/B013GDDR9S/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1440424727&sr=1-1

Os dejo el enlace de la reseña por si aún no la visteis: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/08/resena-mision-hippy_25.html

Disfrutar de los booktrailers;)

Booktrailer Mision Hippy (versión  Zoe)






Booktrailer Mision Hippy(version Martín)







Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os han parecido los booktrailers?

¿Habéis leído este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: