Frases de Libros

10/26/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Muy buenos días seguidoras!

De nuevo estamos a Lunes, pero como sabéis con el post  de frases de libros, eso si, aprovecho para recordaros que sin vuestras frases este post seria imposible, así que no os olvidéis de mandarnos vuestras frases que estamos secas!!!;)


Antes de dejaros las frases de hoy, deciros que aunque como tal el post de Nuestros hombres literarios ya no está si queréis seguir mandándome a mi correo  vuestros hombres literarios yo les iré poniendo en  el facebook del blog;)


Eso sí, antes de dejaros las frases de hoy, os animo a que me mandéis vuestras frases  a mi correo porque estamos bajo minimos!!

                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  E
RESERVA
!!! 



Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Cristina.P,seguidora del blog


"- Las flores mas hermosas , incluso con cicatrices , no dejan de ser flores , ni mucho menos dejan de ser hermosas. - El violín entono unos preciosos acordes - . Porque no hay cicatriz mas orgullosa , ni flor mas especial , que la que luce con dignidad una rosa , que con espinas y sangre roja muestra las heridas a voluntad , voluntad que refleja una lucha por el amor , la vida y la libertad. 
Para ti , hermosa rosa - concluyo , ofreciéndole la rosa sin espinas."

(Panteras, Lena Valenti)



Frase de Celia, colaboradora del blog



" -Te quiero, te quiero tanto- susurró.
Me enjuagué las manos y me las sequé .Ryder no me soltó ni por un segundo.
- También te quiero.
Me di la vuelta y lo besé.
- A veces me siento culpable por quererte- dijo al separarse.
-¿Por qué, Ry?
- Por el daño que te hice, y por el daño que seguro te haré.Eres demasiado perfecta para el dolor.
-El amor real soporta todo, Ryder. Y sabes que yo te amo muchísimo- dije, y volví a besarlo."

(Mi dulce destrucción, Isabelle bellmer)



Frase de Elena, colaboradora del blog;




(Me quedo contigo,Kris L Jordan)





Frase  de Samanta, dueña del blog;




(Siempre tuya, Anele Callas)



Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

Ayssss chicas...las cuatro frases son preciosas pero hoy creo que me quedo con la de Celia del libro Mi dulce destrucción, porque me ha parecido preciosa!!.

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Buenos días! Nose si a habido un error o por casualidad hemos mandado las dos la misma frase, pero Sam yo te mande esa misma frase de Panteras.
    Me gusta muchos todas las frases!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina perdona.. fue un error era tú frase, ya está cambiado.
      Gracias por mandarnos frases, besitos;)

      Eliminar
  2. Hoy me gustan todas!!!pero esque ahora no tengo nada de tiempo xq empeze a estudiar y tiene que ser o uno o otro....y tengo un mono...parezco jonki jajajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Oraleeees
    Todas me gustan!!
    M quedó con todas hoy

    ResponderEliminar
  4. Oraleeees
    Todas me gustan!!
    M quedó con todas hoy

    ResponderEliminar