Reseña El Ángel de Sol

10/20/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). "Mi Ele espero ayudarte <3".

Espero sea de su agrado !!

Hoy les traigo la reseña de El Ángel de Sol de Sheila Sheeran, una autora puertorriqueña, tiene otros libros como ¿Te acostarías conmigo?, ¡Fuiste Tú! II parte de ¿Te acostarías conmigo?, Tu peor error: materia oscura y miranda, Autopublicados en Amazon en versión kindle y papel.

La sinopsis me atrapó!... Que un accidente te haga ver un ángel?... eso tenía que leerlo!

En cuanto a la trama, el trágico accidente y lo que conlleva este me tenia totalmente enganchada!
Si bien, es una historia corta "pues la leí en una noche ejejeje", fue muy fácil comprender como se va desarrollando ya  que está muy bien escrita.
Sus personajes muy bien definidos: Sol, Es un amor de chica, excelente sentido del humor, profesional y de gran <3... que ironía!!! (Sí lo leen lo sabrán). Adam, doctor cardiólogo de renombre en su país, siempre tratando de confraternizar lo menos posible con sus pacientes, se siente incompleto por un fracaso matrimonial. Cuando sus vidas se cruzan de manera inesperada sus vidas giran en 360°!!
Muy recomendada esta historia romántica!



Pueden comprar El Ángel de Sol en los siguientes enlaces:
Autor/a: Sheila Sheeran
Páginas: 204
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 05 Febrero 2015








Sinopsis


Un descuido al volante pone al doctor Adam Snow, el mejor cirujano cardiovascular del estado de Utah, en serios aprietos. Sin duda, alguien como él, cuenta con los recursos y la maquinaria de influencias para salir airoso de la situación. 

Cuando Sol despierta, luego de permanecer días en una unidad de cuidados intensivos, solo busca volver a ver la cara del ángel que la ¿salvó? 

Él no cree en ángeles. 

Ella dice que uno la besó. 

¿Será posible? 

¿Quién tendrá la razón? 

Porque el amor puro y verdadero se antoja de manifestarse en las formas más inesperadas. 



Quieres conocer más de esta autora visita su facebook
https://www.facebook.com/ssheeranwriter?fref=ts


Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta este libro has conseguido que quiera leerlo ya y como tu dices es muy cortito y se lee muy rapido , me has creado una necesidad en cuanto termine el que estoy leyendo me lo compro.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Celia, muchísimas gracias por tu linda reseña. Me alegra mucho que disfrutaras la historia. Saludos desde Puerto Rico, Sheila

    ResponderEliminar