Reseña Me querrás en 11 semanas

10/09/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?


Me llamo Elena y  soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo  la reseña Me querrás en 11 semanas de Fran Cazorla, autor de La dedicatoria, Corazon en versos,  todo sobre mi alma, la timba,  el reloj y sin vida.

Deciros que conocí  este libro, gracias a que una seguidora del grupo de fans de Sam y la verdad es que ya sólo con el titulo te llama la atención y quieres saber más, por eso al leer la sinopsis de este libro me  ha terminado de convencer porque creo que va ha ser un libro súper romántico.

Espero que os animéis a conocer esta historia porque además de que tiene muy buena pinta, como veis es muy muy baratito.





Titulo: Me querrás en 11 semanas
Autor/a: Fran Cazorla
Páginas: 133
Editorial: Editorial Sol de sol

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 7 de Octubre de  2014







Sinopsis

La historia que ha hecho disfrutar a miles de lectores y lectoras en todo el mundo. Un libro sobre el amor y el destino... 
¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? ¿Y si te regala flores? 
¿y si…? 
Ana era una chica casi normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida. 
Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba. ¿Quién es? ¿Por qué a ella? 
El amor puede llegar de la forma más inesperada… 
La segunda novela de Fran Cazorla nos muestra una historia de amor entre dos personajes destinados a estar juntos...




Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os  ha parecido la reseña?

¿Conoces a este autor?

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Buenos días! Tienes razón el libro tiene muy buena pinta, la sinopsis te deja con ganas de saber mas y la portada es muy bonita.
    Gracias por la reseña
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No conozco este autor pero las reseñas esta muy bien te invitan a saber mas de la historia ya os contare. un muacc enorme .Mil gracias por el trabajo ke haceis.

    ResponderEliminar