Booktrailer Adicción(serie Hermanos Duncan)

12/19/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.
El Martes Celia(colaboradora de este blog) os dejó la reseña de adicción de  A.G Keller, autora de Mía.

La verdad es que cuando leí la maravillosa reseña de Celia, en la que decía lo que le había enganchado este libro y que la forma de conocerse los protagonistas es divertidisima me quedé con ganas de más pero sinceramente lo que me ha terminado de convencer ha sido los dos minutos que dura el booktrailer(que os dejo a continuación).Porque creo que es una historia que ha simple vista puede parecer típica pero tiene algo que la hace diferente.

Así que aunque como siempre os digo, pero es totalmente cierto, mi lista de pendientes es súper grande apunto este libro también jejeje

Disfrutar del booktrailer.



Pueden comprar Adicción en los siguientes enlaces:
Nacional (España)



Booktrailer Adicción(serie Hermanos Duncan)






Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Conocíais este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario: