Reseña Adicción "Serie hermanos Duncan"

12/15/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de Adicción de A.G. Keller, autora venezolana, apasionada de la lectura. Desde los 12 años comenzó a escribir sus primeros relatos.
Además tiene su primera novela titulada Mía!, les dejo la reseña que le hice hace unas semanas atras! http://passionporlalectura.blogspot.com/2015/10/resena-mia.html

Adicción es el segundo libro que autopublica en Amazon, se trata de la "Serie Los Hermanos Duncan". El primer y segundo libro trata de Max Duncan... luego conoceremos la Historia de su hermano Frank Duncan.

Tenía pendiente leer este libro desde que fue publicado... pues A.G. Keller me cautivo con su libro Mía...
La sinopsis te deja totalmente intrigada y con ganas de conocer a Max Duncan, además la portada es hermosa... me encantó!
Te enganchas a la historia enseguida! La manera en que Max y Nicole se conocen es divertida,  Él no la reconoce cuando ella se presenta con su nombre, y eso a Nicole le encantó, sentirse de alguna manera normal ante su popularidad.
Max con su fachada de chico malo, seguro de sí mismo, insistencias y detalles, poco a poco empieza a seducir a Nicole, quién está dedicada completamente a su carrera profesional. 
Pero Max tiene un defecto muy grande... Su Adicción... que puede arruinarlo todo...
Me gusto mucho Adicción... Así que A.G. Keller, ya  me tienes de cabeza por la segunda parte! ajjajaja
Sin duda un libro que es capaz de entretenerte y engancharte a cada pagina, sobre todo con la insistencia de Max por Nicole... veremos hasta que punto llegan estos dos... si su atracción es o no compatible...

Les recomiendo este libro, a mi me encantó... a ustedes seguro que igual!! y atentos a la continuación de la Serie Hermanos Duncan!!!








Pueden comprar Adicción en los siguientes enlaces:
Nacional (España)
Autor/a: A. G. Keller
Páginas: 132
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 25 Noviembre 2015







Sinopsis


Max es el hermano mayor de los Duncan, es alto, guapo, de ojos grises y actitud despreocupada. Odia los trajes elegantes hechos a la medida, las declaraciones a la prensa y perder una apuesta. 
Aunque su apariencia demuestre lo contrario, él es un exitoso empresario, en el mundo de los Video Juegos. Adora los tatuajes que adornan su cuerpo, las mujeres fáciles, un buen cigarro y un trago de whisky. 
A sus treinta años, Max todavía no se ha casado, no tiene pareja fija y mucho menos hijos. Él tiene un defecto, a pesar de lucir como el partido perfecto para cualquier chica inteligente… tiene una adicción que está a punto de arruinarlo. 
Una noche conoce a Nicole Calaway, de manera accidentada en un bar cercano a su oficina. Max queda prendado de su generosa sonrisa, el color castaño de sus ojos, y el aleteo coqueto de sus pestañas. Al instante supo que esa mujer era especial… Sin imaginarse de quién realmente se trataba. 



Quieres conocer más de esta autora visita sus paginas
https://www.facebook.com/A.G.Keller.Escritora?fref=ts
http://agkeller.blogdpot.com
Por twitter @ag_keller
Instagram @a.g.keller


Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!



También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buenos días!No conocía esta autora el libro tiene muy buena pinta voy a echarle un vistazo.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído nada de la autora pero este libro tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Mía y obviamente Seducción estuvo buenísimo, pero ya quiero la segunda parte por favooor!!! jajajaja

    ResponderEliminar