Booktrailer Martina con vistas al mar

1/24/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy  buenos días!!!

Soy Elena, colaboradora de este blog.

El Viernes os dejé  en el blog la reseña de la Bilogía Horizonte Martina, lo nuevo de Elísabet Benavent, autora de la saga Valería, Trilogía Mi elección o de la bilogía Persiguiendo a Silvia.

Como os decía el viernes, hasta ahora he leído todos los libros de esta autora, sólo me falta esta nueva bilogía pero estoy deseando leerla, porque  me encanta la forma de escribir de esta escritora, que siempre consigue sorprenderme, de echo  es una de mis escritoras favoritas.Además cuando el año pasado tuve la suerte de conocerla en persona me pareció  que era muy cercana y cariñosa con sus fans.

Volviendo a esta bilogia, deciros que a parte de Martina con vistas a el mar que salió a la venta el jueves pasado, el próximo 18 de Febrero saldrá Martina en tierra firme.
Aunque como os he dicho aún no he podido leerle Samanta(dueña del blog) le empezó a leer el Jueves y con lo que me ha contado me han entrado aún más ganas porque creo que en este libro veremos unos personajes un poco diferentes.

Si aún no conocéis a el personaje de Martina,  a continuación os dejo un fantrailer que de verdad os ayudará a conocerla mejor y  estoy segura de que en cuanto le veáis querréis leer este libro.

Espero que disfrutéis del vídeo;)

Os dejo el enlace de la reseña por si aún no la visteis: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2016/01/resena-bilogia-horizonte-martina.html#comment-form



Podéis comprar Martina con vistas al mar en versión kindle por 9,49 € y en papel por 16,06 €:http://www.amazon.es/Martina-vistas-mar-Horizonte-ebook/dp/B018BHI5RI/ref=pd_ecc_rvi_3



 Podéis comprar Martina en tierra firme a partir del 18 de Febrero en Kindle por 9,49 €y en papel por 17 € http://www.amazon.es/Martina-tierra-firme-Horizonte-ebook/dp/B019PDHRRG/ref=pd_sim_351_1?ie=UTF8&dpID=41NnssrfxoL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR105%2C160_&refRID=03ETX1ZMP3G49G08FRA1

Os dejo el enlace de la trilogía Mi elección por si aún no la leísteis: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/12/resena-alguien-que-no-soymi-eleccion.html


Fantrailer ¿Quién es Martina?








Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el vídeo?

¿Habéis leido ya este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: