Frases de Libros

1/04/2016 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos días seguidoras!
 

Madre mía... como cuesta volver a la realidad después de tanta fiesta jejeje, menos mal que aún nos quedan los  Reyes Magos y unos días antes de volver a clase jeje

Antes de dejaros las frases de hoy quería animaros de verdad a que   mandéis vuestras frases porque estamos bajo mínimos y sin  vuestra colaboración este post seria imposible!.


Eso sí, antes de dejaros las frases de hoy, os animo a que me mandéis vuestras frases  a mi correo porque estamos bajo minimos!!

                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  E
RESERVA
!!! 





Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Nancy, seguidora del blog


" Creo que si  pudiera mudarme a un lugar donde nadie me conociera, es posible  que tuviera alguna oportunidad de ser feliz, pero no  puedo hacerlo tampoco. Quedarse en casa me ofrece tranquilidad... pero también mucha agonía.
No sé  decir si quiero  quedarme o huir, pero lo que sí sé es que tengo miedo de estar sola.
Todos construimos un sentido de la identidad cuando crecemos. Está condicionado por nuestra familia, nuestros amigos, donde crecemos, nuestros talentos, nuestras debilidades, nuestras victorias y nuestros errores. Con suerte, para  cuando alcanzamos la madurez, ya sabemos quienes somos.
Yo estuve casi a punto una vez; había  estado a punto de averiguar quien soy, pero todo se fue al traste porque  una noche alguien sintió que necesitaba arrebatarme el control.
De alguna forma necesito recuperarlo o no quedará nada de mi." 


(Cada vez que llueve, Lisa Jong)




Frase de Celia, colaboradora del blog


"-Me encantas-gruñó ella, mirándole a los ojos-. 
Desde el mismo instante en que te ví, me encantas."

(Perfecta para mí, Rita Morrigan)




Frase de Elena, colaboradora del blog;


" -¿Y con qué palabras quieres concretar nuestra historia?
 Se me aceera el corazón ante la pregunta.Sujeto el volante con una mano, atrapo la suya con suavidad  y, a continuación, lo miro con una amplia sonrisa antes de decir:
- Con un <<Te amo>>"

(Fragmentos, Pamela Díaz)







Frase  de  Samanta, dueña del blog;






(Atrapada en Venecia, Leo Mazzola)





Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

Hoy lo tengo claro, me quedo con la de Nancy, no conocía el libro y me  ha parecido preciosa la frase.

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Todas las frases son muy bonitas,en especial la de Nancy y Elena.
    Besotes!
    Cristina Pujol.

    ResponderEliminar