Reseña Bilogía Horizonte Martina

1/22/2016 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy estoy muy contenta la verdad(y eso que mañana empiezo los exámenes jeje) pero, el motivo por el que estoy tan contenta es que ayer ha salido a la venta Martina con vistas al mar, primer libro de la bilogía Horizonte de Martina de Elísabet Benavent(Beta Coqueta), autora de la saga Valeria, de la bilogía Persiguiendo  a Silvia  o de la trilogía Mi elección.

Deciros, que  he hasta ahora he tenido la suerte de leer todos los libros de esta autora y me gusta tanto su forma de escribir que es una de mis autoras favoritas, y por eso en cuanto me enteré de que iba a salir a la venta esta nueva bilogía la apunte en mi lista de pendientes y estoy deseando leerla!!

Antes de dejaros la reseña  deciros, que como os he dicho es una Bilogia, y aunque ya se pueda comprar en preventa el  18 de Febrero saldrá a la venta Martina en tierra firme.


Podéis comprar Martina con vistas al mar en versión kindle por 9,49 € y en papel por 16,06 €:http://www.amazon.es/Martina-vistas-mar-Horizonte-ebook/dp/B018BHI5RI/ref=pd_ecc_rvi_3



 Podéis comprar Martina en tierra firme a partir del 18 de Febrero en Kindle por 9,49 €y en papel por 17 € http://www.amazon.es/Martina-tierra-firme-Horizonte-ebook/dp/B019PDHRRG/ref=pd_sim_351_1?ie=UTF8&dpID=41NnssrfxoL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR105%2C160_&refRID=03ETX1ZMP3G49G08FRA1

Os dejo el enlace de la trilogía Mi elección por si aún no la leísteis: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/12/resena-alguien-que-no-soymi-eleccion.html

Disfrutar de la reseña;)

Titulo:Martina con vistas al mar 
Autor/a: Elísabet Benavent
Paginas:  598
Editorial: Suma de letras

Genero:  Comedia Romántica

Serie: Bilogía Horizonte Martina I
Idioma: Español
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2015





Sinopsis




Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.


Titulo:Martina en tierra firme
Autor/a: Elísabet Benavent
Paginas:  704
Editorial: Suma de letras

Genero:  Romántica

Serie: Bilogía Horizonte Martina II
Idioma: Español
Fecha de publicación: 18 de febrero de 2016




Sinopsis

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía Martina y el mar, dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.
¿Estás preparada para dejarte llevar?
Martina es un mar de dudas. Ha roto radicalmente su comunicación con Pablo, ha dejado el Mar, pensaba que lo que tenía con el chef era especial y es duro reconocer que tal vez no es como te habías imaginado. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y se siente avergonzada por haber perdido el norte por alguien que ni siquiera ha solucionado del todo su pasado. Sin embargo Martina ha huido y decide olvidarlo todo, pero no será tan fácil borrar de su vida ni a Pablo ni el Mar... algo se está gestando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro.
Por otro lado Amaia y Javi siguen en su eterno tira y afloja, él está enamorado de ella y ella no se atreve a tener con «su mejor amigo» una relación aunque se muere cada vez que él la acaricia, ¿conseguirán dejarse llevar?
Sandra no quiere más decepciones y cree que ha llegado el momento de recuperar lo perdido: a su novio de toda la vida, Íñigo, pero ¿conseguirá ser honesta a lo que le dicta el corazón?

Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os parece esta nueva bilogía?

¿Habéis leído libros de esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Hola! Yo también e leído todos los libros de esta autora y me gustan mucho. Así que este me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!
    Cristina Pujol.

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me encanta esta escritora,me e leído todos sus libros, y lo tendré en mi lista de lectura este tb, muy buea reseña.

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me encanta esta escritora,me e leído todos sus libros, y lo tendré en mi lista de lectura este tb, muy buea reseña.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta escritora, me hace soñar.
    Muchas graciasssssssss.

    ResponderEliminar