Reseña A través de sus palabras

1/12/2016 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Como veis, hoy estoy aquí y no Celia pero es que el motivo lo merece, porque hoy ha salido a la venta A través de sus palabras de Iris T Hernández.

Deciros lo primero que aunque Iris es autora de  la Trilogía Mi momento, Acepté por ti, Sabes que te quiero... a mi manera, el relato Navideño Necesito verte feliz, y ha participado en diversas antologías como : Antología Ocho corazones y un San Valentín y Sex! Antología Erótica ,  A través de sus palabras es especial porque es  el primero de sus libros que sale a la venta bajo el sello de la editorial Zafiro.

Por otro lado, quería comentaros también  que lo primero que me atrajo de esta novela es su portada  que la verdad  es que te deja con ganas de  saber y leer más pero lo que sin lugar a dudas me ha terminado de atraer  ha sido la sinopsis, creo que trata un tema actual y una situación en la que muchas escritoras noveles se han podido encontrar, además como  dice la primera frase del booktrailer(qué os dejaré el fin de semana) con esta historia " nos recordará que  vale la  pena  arriesgarse  para hacer realidad nuestros sueños".

Os dejo la reseña de Acepté por ti por si aún no la visteis:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/10/resena-acepte-por-ti.html

 Podéis comprar A través de sus palabras en versión kindle por 4,74 € en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/trav%C3%A9s-sus-palabras-Iris-Hern%C3%A1ndez-ebook/dp/B019PDFESA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1452457898&sr=8-2&keywords=iris+t+hernandez


Disfrutar de la reseña;)

Titulo:A través  de sus palabras
Autor/a: Iris T.Hernández
Paginas: 708
Editorial:
Zafiro

Genero:Romántica / erótica 
Serie:A través de sus palabras

Idioma: Español
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2016






Sinopsis

Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada. Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido.A Dunia se le presenta la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y vivir la pasión de una forma poco convencional. Pero lo que ella no sabe es que, al hacerlo, tendrá que enfrentarse a sus miedos y luchar por algo que ella misma sabe que tiene fecha de caducidad.


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta autora? 

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Holaa! lei la trilogia mi momento de Iris y me gusto mucho asi que esta nueva novela suya va a mi lista .
    Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, perdonad por no verla antes. Espero que le deis una oportunidad a esta novela que parece que está gustando mucho.
    Un beso enorme guapas

    ResponderEliminar