Reseña Un corazón en exclusiva

1/05/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de Un corazón en exclusiva de kate Danon, Seudónimo utilizado por la escritora Victoria Rodriguez para escribir sus novelas románticas. Nacida en Madrid, España en 1975. 

Su primera novela del mismo genero es Una mágica visión (Ediciones Kiwi 2013), también se encuentra en amazon en versión kindle.

Navegando por amazon, encontré este libro, enseguida me llamo la atención por su portada en forma de revista! y que decir de la sinopsis te dan ganas de leerle! 
Es una historia muy divertida, amena, fluida y pasa por momentos muy emocionantes...
los protagonistas me encantaron! me maravillaron con su relación Odio, Atracción, Pasión, Amor! jajajja...
Me gusto Annel, una mujer trabajadora, que se escuda en una mascara de frialdad para lograr sus objetivos laborales, pero que detrás de esa, es una muy buena mujer, pasional, hermosa...
Me reí bastante y tiene escenas muy divertidas, este libro logra imaginarte esos momentos. Eso es lo bello que ha logrado esta autora, hacerte reír o ponerte los pelos de punta!

Lectores se las recomiendo muchísimo!!!




Pueden comprar Un corazón en exclusiva, en los siguientes enlaces:
España:
Autor/a: kate Danon
Páginas: 322
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 17 Noviembre 2014









Sinopsis


¡Exclusiva, exclusiva! 
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto. 

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos? 
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.



Quieres conocer más de esta autora visitando su Facebook
https://es-es.facebook.com/kate.danon
Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

0 comentarios: