Booktrailer Encrucijada

3/13/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo  Elena y soy colaboradora de este blog.

El Viernes os dejaba la reseña Encrucijada de Merche Diolch, autora de ¿Por qué no? y  Fuego rojo, además Merche es la encargada de organizar los encuentros de novela Romántica que se realizan anualmente en Madrid(RA) donde también se entregan los premios Aura. 

Como os decía en la reseña, es un libro que tiene de todo,acción, romanticismo, erotismo,traición o intriga y que a mi me gustó mucho porque en cuanto empecé a leerle me di cuenta de que era bastante diferente a otros libros.

Antes de dejaros el booktrailer, deciros que aunque la historia de los protagonistas empieza y termina en este libro,actualmente la escritora está con el segundo libro que tratará la historia de Falco y Feles, dos de los protagonistas secundarios.

Os dejo el enlace de la reseña por si aún no la leísteis y queréis saber mi opinión:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2016/03/resena-encrucijada.html

Podéis comprar Encrucijada por 3,79 € en versión kindle  por 16,06 € en papel:http://www.amazon.es/Encrucijada-Merche-Diolch-ebook/dp/B0158V0DHA/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1457346584&sr=8-1




Booktrailer Encrucijada




¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Habéis leído ya esta historia?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: