Frases de libros

3/21/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!!de nuevo  a Lunes pero no es un Lunes cualquiera porque esta semana  a partir del Miércoles tengo vacacionessss jejeje por si fuera poco, aquí os dejo un Lunes más unas frases preciosas!!.

Hoy quiero agradeceros a las seguidoras que mandaron frases esta semana y quiero animaros a que sigáis mandándome que siempre son muy bien recibidas.  
                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  ERESERVA!!! 




Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Ana,  seguidora del blog


"—Me aburro —confesó Rober.
Me aburro: resumen de los últimos años de mi vida. Sensación de balsa, donde todo se mece, pero
nada se mueve en realidad. Ni avanzas ni retrocedes, y no habría habido problema si aquello hubiera
sido lo que quería. Quietud. Pero yo quería… vivir. No, no sobrevivir. VIVIR, con mayúsculas. Reírme
a carcajadas recordando algo intrépido y superloco, como hacía constantemente Amaia.
Equivocarme y remendarme, como estaba haciendo Sandra. Crecer. CAERME. Rasparme las rodillas
con la caída y después disfrutar del dolorcito de rascarse las costritas para que cayeran. Tener una
cicatriz que me recordara que había vivido. Cogí la cerveza y me la bebí toda."


(Martina con vistas al Mar, Elísabeth Benavent)






Frase de Celia, colaboradora del blog




(Una heredera con muy  malas pulgas, Silvia Garcia)



Frase de Elena, colaboradora del blog;


"—¿Lo sientes? Mi corazón solo late de esa forma cuando estás tú cerca.
Cuando te veo o pienso en ti sonrío como un imbécil. Eres mi primera y última imagen que tengo todos los días, día a día. Me gustan tus enfados, tus comentarios, tu manera de llorar cuando ves una película romántica, tu sonrisa,tus ojos, tus besos y tus caricias. Me encantas, Noa, y poco a poco has hecho que me fuera enamorando de ti hasta que he caído rendido a tus pies. Porque mi vida sin ti ya no sería la misma, y no pienso permitir que te separes de mí. Si es necesario, te secuestraré y te encerraré en mi casa, donde te besaré y mimaré hasta que consigas creer que te quiero. ¿Me has entendido, fiera?
—Es lo más bonito que me han dicho nunca… ¡Te quiero, mi amor!"

(La magia de  aquel día, Clara Albori)




Frase  de Samanta, dueña del blog;

"—Si en la ecuación no estuviera Roberto, si tampoco estuviera Lu y su boda contigo... Si... —Y de
repente me di cuenta de todo lo que estaba soltando por mi boca. Pero ¿qué estaba haciendo? No, no,
Sara. Páralo. Páralo ya—. Yo creo que me voy a ir a dormir.
Y cuando ya iba a entrar en mi habitación, Aarón habló.
—Sara, no te sientas mal. Yo también he fantaseado con despejar la ecuación.
—¿Y?
En ese momento su móvil sonó. Me enseñó la pantalla. Lu.
—Cógelo —le dije.
Y me obedeció."

                           
(No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, Laura Norton)






Hasta aquí las frases de hoy.                                                                                                                    

Antes de despedirme os vuelvo a animar a que mandéis vuestras frases a mi correo porque como veis estamos totalmente en reserva y sin vuestras frases este post es imposible que se lleve a cabo!;)

¿Con cuál os quedáis?

Bufffff que dificil es decidirse hoy pero creo que me quedo con la de Elena, del libro La Magia de aquel  día.!

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: