Reseña Bilogía Rambhá

3/15/2016 01:00:00 a. m. Celius Dani 5 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de Bilogía Rambhá de la autora Anabel García Vive en la ciudad de Aranjuez (Madrid). Es diplomada en Turismo y también estudió administración. Felizmente casada y madre de dos pequeños.

Por su carrera, estudiaba Mitología. La historia de Ares le fascinaba, de ahí surge su inspiración, pues siempre le atrajo la figura del Dios de la guerra.
Desde que recuerda, ha escrito. Se considera una persona muy cortada, siendo la escritura su vía de escape hasta el día de hoy.
Lo de escribir novelas, salió porque le encanta leer, todo tipo de libros, pero un día llegó a sus manos un libro Erótico en el que la protagonista era pava y sosa. La odió de tal manera que creó a Elizabeth Hudson (Prota de su primera trilogía) y ella es la causante de todo lo demás, según cuenta Anabel.
Sus libros son autopublicados, editados, maquetados por la propia Anabel. Están disponibles en Amazon en formato kindle y papel. "Trilogía Sólo Tuya" y "Bilogía Rambhá". Además participó en una Antología Gratuita (8 Ranas por San Valentín, les dejo el enlace para descargar): 
http://passionporlalectura.blogspot.com/2016/02/resena-antologia-8-ranas-por-san.html

Buscando en Amazon lo más vendido en Erótica, di con esta bilogía. Me intrigo demasiado sus sinopsis y atrajo mucho sus hermosas portadas.

En Rambhá Club de Seducción: Me cautivó casi al comienzo de sus páginas, fácil de entender la historia. Se van metiendo en la piel cada uno de sus personajes. 
Amé a Ares con su manera de seducción tan exquisita y primitiva, también a Keira aunque está empecinada en vivir de su pasado con su antiguo amor, pero adoré su carácter tan fuerte! "ya quisiera ser tan borde yo en ocasiones" ajjajaja.

En Rambhá la apuesta final: Se termina de descubrir cada uno de los secretos de esta historia y sus personajes... Sufrí, amé y reí en cada escena, es decir las viví con sus personajes. Hay capítulos mucho más calentones y fuertes, otras que te llegan al corazón.

Pd: Querida Ana. Muchas gracias por tu ayuda y por dejarme conocerte un poquito más. besis y mucho exito!


Queridos lectores, me encanto tanto está bilogía que me la pediré en papel!, se las recomiendo 100%. Vamos, a leer ya!!! 



Pueden comprar Bilogía Rambhá, en los siguientes enlaces:


CLUB DE SEDUCCIÓN
Pagina Nacional (España):
Autor/a: Anabel García
Páginas: 476
Editorial: Autopublicado

Genero
Romántica/ Fición Erótica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 24 noviembre 2015






Sinopsis


“Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”
Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro.
Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera!
Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor.
¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece…







LA APUESTA FINAL
Pagina Nacional (España):

Internacional:
Por 3,50 € en versión kindle: http://www.amazon.com/Rambh%C3%A1-apuesta-Spanish-Anabel-Garc%C3%ADa-ebook/dp/B01CIR35YU/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1457714016&sr=1-1&keywords=anabel+garcia




Titulo: Rambhá: La apuesta final
Autor/a: Anabel García
Páginas: 580
Editorial: Autopublicado

Genero
Romántica/ Fición Erótica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 02 Marzo 2016

 Sinopsis


Ares. Dios de la guerra.
Hunter. Cazador.
Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una.
«Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares.
Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación.
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces.
Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca.
«Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira.
Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa.
En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados.
¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace?
Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final. 






 
Quieres conocer más de esta autora visita su Facebook



Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Me ha encanta la reseña! No había leído nada de esta escritora... será mi próxima lectura, quede con muchas ganas de leerle después de tu reseña. Gracias. Ángela

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA RESEÑA, LO QUE HAS HECHO, ES UN GRAN TRABAJO. DIGNO DE TAN BUENOS LIBROS.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos
    Está autora es sin duda buenísimo leí su trilogía de solo tuya y quede enamorada d sus personajes así como d la historia
    Y ahora está bilogia se ve bastante prometedora
    Yo ya encargue los dos libros no he leído ni el primero xk quería q salieran los dos y leerlos seguidos
    Gracias Celia
    Es una excelente recomendación

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos
    Está autora es sin duda buenísimo leí su trilogía de solo tuya y quede enamorada d sus personajes así como d la historia
    Y ahora está bilogia se ve bastante prometedora
    Yo ya encargue los dos libros no he leído ni el primero xk quería q salieran los dos y leerlos seguidos
    Gracias Celia
    Es una excelente recomendación

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia, ya te lo he dicho de manera personal, pero también me gustaría decirte públicamente que me ha encantado conocerte y tu reseña, hecha con tanto cariño. Muchísimas gracias por todo lo que haces por mí, ha sido una sorpresa muy grata conocerte. Desde hoy me declaro fan de tus montajes, ¡me han encantado! Espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad. Un besazo.

    ResponderEliminar