Reseña Manhattan Exciting Love

3/08/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de manhattan Exciting Love de la autora Cristina Prada Vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. 
Siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual ha devorado todos los libros que caen en sus manos. En la trilogía << Todas las canciones de amor>> decidió unir tres de sus grandes pasiones: la escritura, la literatura y al música. 

Tiene otros libros como: Trilogía Todas las canciones de amor y Manhatan Crazy Love, disponibles en amazon en version kindle.

Hace un tiempo Elena, colaboradora de este blog, reseñó el primer libro de la Serie Mahattan Love, aquí les dejo el enlace:
http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/10/resena-manhattan-crazy-love.html

La dueña de este blog me ha recomendado reseñar este libro, había oído de esta autora, pero no había leído nada de ella, hasta ahora.
Al leer su sinopsis, me intrigo bastante, y que decir de su preciosa portada!! te da para echar a andar la imaginación ! jejeje
A medida que iba leyendo, entendiendo la historia y conociendo sus personajes... no puede parar!!! solo para dormir un par de horas y continuar ajjajaja... (no les contaré como la líe con mi novio jajajaja) Sí, es completamente adictiva, intrigante, con muchas emociones, deseo, tensión sexual y romántica... ;)
Muy divertidas las amigas de Lara, Connor lo encontre la mayor parte del tiempo tímido para ser un hombre ejjeje (pero existen eh),  Jack ufff de primeras lo odié, machista, frío y muy posesivo... pero al final mostró su verdadera cara, vamos! que la persona que actúa así, sus motivos tendrá y él vaya que los tenía. En cuanto a Lara demasiado tímida y de bajo perfil o carácter me pareció un excelente personaje.
He leído alguna que otra critica de este libro y en cuanto a que dicen que "como una mujer puede tener tan poco carácter", pues a ellas que son buenas para decir las cosas que piensan , les digo que en el mundo también habemos mujeres con "poco carácter", (recuerden defectos y/o virtudes tenemos todos)... pero cuando abusan, que se caiga el mundo! y así sucede con esta protagonista eh,  que no todo es me la paso por donde mejor me quepa.

Queridos lectores, yo que leí esta hermosa historia, se las recomiendo 100%.  Me encantoooooooo... ;)
Vamos, a leer ya!!!
 





Pueden comprar Manhattan Exciting Love, en los siguientes enlaces:





Titulo: Manhattan Exciting Love
Autor/a: Cristina Prada
Páginas: 376
Editorial: Zafiro

Genero
Fición Erótica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 23 Febrero 2016






Sinopsis


Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.
Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.
Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.
La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.
No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.



Quieres conocer más de esta autora visita su Facebook



Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

0 comentarios: