Booktrailer Ella y él

4/17/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El viernes os dejé la reseña Ella y él de Marc Levy(autor de Los Límites De Nuestro Infinito, Si pudiera volver atrás, La química secreta de los encuentros, Ojalá fuera cierto,El primer día: La aventura de amar como nunca te la han contado, El Pequeño Ladrón De Sombras, Volver a verte, La primera noche, La próxima vez, Las cosas que no nos dijimos o  Mis amigos mis amores.)

Como os decía en la reseña, aunque aún no le leí, la verdad es que cuando vi la portada me llamó la atención y al leer la sinopsis me lo confirmó. Pero, sin lugar a dudas lo que ha terminado de convencerme y me ha animado a leerle es el booktrailer que os dejo a continuación porque me ha dado la sensación de que es un libro muy bonito y romántico.

Así que os animo a que conozcáis esta historia;)

Os dejo el enlace de la reseña, por si aún no la leísteis :http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2016/04/resena-ella-y-el.html#comments

 Podéis comprar  Ella y él en papel por 18,90 € y en kindle por 9,49 €:https://www.amazon.es/Ella-y-%C3%A9l-Marc-Levy-ebook/dp/B01CRH6M28/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460556987&sr=8-1&keywords=ella+y+el+marc+levy

Booktrailer Ella y él



Hasta aquí el post de hoy,

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Habéis leído este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: