Reseña ALLY

4/19/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de Ally de A.G. Keller, una autora venezolana, apasionada de la lectura, la buena comida, el vino y el cine. Desde los 12 años comenzó a escribir sus primeros relatos. Reside en los Estados Unidos desde 1995. vive en un pequeño suburbio en las afueras de Dallas, Texas, junto a su familia.
Ally es su tercer novela autopublicada en Amazon versión kindle y papel. Este es la continuación de su novela Mía, claro que es la historia entre Allison y Robert. 
Aquí les dejo el enlace de la primera novela Mía:
http://passionporlalectura.blogspot.com/2015/10/resena-mia.html

Estaba deseando saliera la historia de Ally y Robert!, los conocí gracias a Mía la primera novela de esta autora. y sin duda, me ha encantado el romanticismo de este.
Ally: divorciada, madre de gemelas y trabajolica.
Robert: Doctor, encantador y padre de la mejor amiga de Allison, Mía.

Es una historia muy fresca, fácil de leer ya que es bien cortita, mucho romanticismo, me encanto la panera en que esta pareja enfrenta sus miedos. El inicio de su relaciones es magnifica!!!

Les recomiendo la segunda parte de Mía, a mi me encantó... a ustedes seguro que igual!!






Pueden comprar Ally en los siguientes enlaces:
Nacional (España)
Autor/a: A. G. Keller
Páginas: 144
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 04 Abril 2016






Sinopsis


Todos conocían a Ally, por ser una mujer segura de sí misma, atractiva, independiente, divertida y muy ocurrente, y a Robert, por ser un exitoso médico cirujano, al que por su carisma y atractivo nunca le faltó el cariño femenino. 
Han pasado dos meses de la íntima y muy conmovedora petición de mano hecha por Robert a Allison. Y ahora es cuando el diario, The New York Times, anuncia en la primera página de sociales, el tan esperado compromiso del doctor Watts. Era un hecho, se iban a casar, sólo les quedaba escoger una fecha que se ajustara a sus apretadas agendas. 
Todo iba de acuerdo al plan, hasta que una tarde Allison, sorprende a Robert, entrando a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, llevando a una mujer alta, de cabello rubio y piernas interminables, colgada de su brazo. 
¿Se estará Robert, arrepintiendo de abandonar su adorada soltería? O ¿será todo producto de la imaginación de Allison, debido a los nervios de la boda? 



Quieres conocer más de esta autora visita sus paginas
https://www.facebook.com/A.G.Keller.Escritora?fref=ts
http://agkeller.blogdpot.com
Por twitter @ag_keller
Instagram @a.g.keller


Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

0 comentarios: