Booktrailer Cuéntaselo a Debby

5/22/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Buenos días chicas!!

Soy Elena, colaboradora de este blog.

Hace unos días os dejaba la reseña Cuentaselo a Debby de Chloe Santana, de Atracción letal, Despierta, Efecto dominó, Despierta, Cupido es un lobo feroz o Los días que nos amamos.

 Como os comenté en la reseña,en cuanto supe  que esta autora iba a sacar nuevo libro y  leí la sinopsis le apunté inmediatamente en mi lista, porque(aunque no he leído todos sus libros), por lo que he podido leer de ella me parece que tiene una forma diferente de escribir.

Como dice la sinopsis, me parece que va a ser un poco del estilo a Cupido es un lobo feroz, que me encantó y con el que me reí muchísimo, además sólo con ver la portada ya te atrae porque  es una portada  divertida, lo que puede dar pistas de lo que hay en su interior.

Hoy, por si os quedó alguna duda os dejo el booktrailer de esta historia.

Antes de dejaros la reseña deciros que  si le queréis en papel  tenéis que contactar con la autora en fcebook y que cuesta 17€.


Os dejo el enlace de la reseña, por si aún no la leísteis: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2016/05/resena-cuentaselo-debby.html


Booktrailer Cuéntaselo a Debby



Hasta aquí el post de hoy,

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Habéis leído ya este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: