Frases de libros

5/02/2016 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!! ¿qué tal el fin de semana de puente?yo aún sigo de puente jeje pero vengo dispuesta a alegraros a las que no lo estáis con estas frases tan bonitas;)

¿Queréis descubrir las frases de hoy? pues, seguir leyendo;)

Hoy quiero agradeceros a las seguidoras que mandaron frases esta semana y quiero animaros a que sigáis mandándome que siempre son muy bien recibidas.  
                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  ERESERVA!!! 




Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...



Frase de Celia, colaboradora del blog

"Hoy Extrañé tenerte a mi lado, pensé todo el día en ti,
Extrañé la calidez de tus brazos, alrededor de mi, 
El sol brillaba afuera, pero el cielo se veía oscuro para mi,
El sol no brilla en mi mundo, cuando tú no estás aquí,
Soy como un árbol que se está marchitando y muriendo,
Soy como un desierto que está sediento y seco,
Mi corazón está angustiado hasta el punto de irrumpir, 
Anhelo sentir tu presencia como antes la sentí."

(Novios por correo, Cindy Flores Martinez)



Frase de Samanta, dueña del blog;


"—No llores, dulce niña. —Gabriel le ofreció la mano a Julia para ayudarla a levantarse. Le secó las lágrimas antes de besarla—. Por favor, no llores.
—No puedo evitarlo. Soy tan feliz... —dijo ella, con los ojos brillantes y una sonrisa temblorosa—. Te quiero tanto...
—Yo siento lo mismo. No dejo de preguntarme cómo ha podido pasar. Cómo es posible que te reencontrara y te convenciera de que fueras mi esposa.
—El cielo nos sonrió.
Se puso de puntillas para besar a su esposo junto a la tumba de san Francisco sin ninguna vergüenza, porque sabía que las palabras que acababa de pronunciar eran verdad."

(El éxtasis de Gabriel, Sylvaine Reynard)



Frase  de Elena, colaboradora del blog;


"La última verdad fue más bien una determinación.Quería a mis amigas, es más, las adoraba, pero si volvía a ver a Leone, Haría lo que deseaba y necesitaba. La próxima vez montaría en esa moto, sin importarme las consecuencias. Y lo haría por ese sentimiento irracional, dañino, peligroso y adictivo que había descubierto y probablemente no sentía nunca más".

           (Latido de una bala, Alexandra Roma)




Hasta aquí las frases de hoy.                                                                                                                    

Antes de despedirme os vuelvo a animar a que mandéis vuestras frases a mi correo porque como veis estamos totalmente en reserva y sin vuestras frases este post es imposible que se lleve a cabo!;)

¿Con cuál os quedáis?

Difícil elección pero hoy creo que me quedo con la de Celia, porque no conocía el libro;)


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

3 comentarios: