Frases de libros

5/30/2016 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Último Lunes de Mayo!! y ya queda muy muy poquito para el veranito pero mientras llega, ¿qué os parece si disfrutamos de unas frases de lo más bonitas y románticas?;)

¿Queréis descubrir las frases de hoy? pues, seguir leyendo;)

Hoy quiero agradeceros a las seguidoras que mandaron frases esta semana y quiero animaros a que sigáis mandándome que siempre son muy bien recibidas.  
                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  ERESERVA!!! 




Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...



Frase de Elsa, seguidora del blog

"Sé que rompí tu corazón y mereces amar a alguien que no lo haya hecho nunca. Y no solo eso, también mereces a un hombre que te diga a diario lo maravillosa que eres, mereces un amor que no te ponga condiciones, a un hombre que te adore a pesar de tus defectos; a alguien que te llame a cualquier hora de la noche porque extraña escuchar tu voz. Mereces ser tratada con amor, como una flor delicada que necesita cuidado pero también como la persona fuerte que puede enfrentar las adversidades"

(Cruel y divino amor, Flor M. Urdaneta)



Frase de Samanta, dueña del blog;






(Héroe, Samantha Young)


Frase  de Elena, colaboradora del blog;


" No se arrepiente de su pasado y las circunstancias en las que se vio envuelto porque, al fin y al cabo, le condujeron a ella. Ella, que le demostró  que estaba confundido y el paraíso no se hallaba en la supremacía, el lujo, el poder, en sentirse un dios por encima  de las nubes, sino abajo, en la tierra, en la normalidad, en las caricias, en las conversaciones, en los besos, en eso sentimientos que durante tanto tiepo tuvo olvidados. Ella, que le enseñó  que la vida era muy corta y estaba para saborearla, no para pasar como un rayo fugaz a la velocidad de la luz, sino para ir despacio, deteniéndose en los detalles, disfrutando de ellos."

           (Latidos de una bala, Alexandra Roma)




Hasta aquí las frases de hoy.                                                                                                                    

Antes de despedirme os vuelvo a animar a que mandéis vuestras frases a mi correo porque como veis estamos totalmente en reserva y sin vuestras frases este post es imposible que se lleve a cabo!;)

¿Con cuál os quedáis?

Aunque todas son preciosas, hoy quizás me quedo con la de Elsa, porque no la conocía y la verdad es que es preciosa!!.


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios: