Frases de libros

5/09/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!! ¿qué tal el fin de semana? espero que genial!! pero, ahora toca volver a  la rutina y la mejor forma de enfrentarse a ella es con las preciosas frases que os traigo hoy!;)

¿Queréis descubrir las frases de hoy? pues, seguir leyendo;)

Hoy quiero agradeceros a las seguidoras que mandaron frases esta semana y quiero animaros a que sigáis mandándome que siempre son muy bien recibidas.  
                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  ERESERVA!!! 




Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...



Frase de Lisbeth, seguidora del blog



(Crepusculo, Stephenie Meyer)




Frase de Samanta, dueña del blog;




(La chica del tren, Paula  Hawkins)




Frase  de Elena, colaboradora del blog;




           (La mala reputación de Andrea Evich, Tatiana M Alanza)





Hasta aquí las frases de hoy.                                                                                                                    

Antes de despedirme os vuelvo a animar a que mandéis vuestras frases a mi correo porque como veis estamos totalmente en reserva y sin vuestras frases este post es imposible que se lleve a cabo!;)

¿Con cuál os quedáis?

Hoy yo creo que me quedo con las tres, que son preciosas!


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario: