Reseña Cuando te vuelva a ver

5/31/2016 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de Cuando te vuelva a ver de la autora Andrea Valenzuela Araya Chilena!! radicada en la hermosa ciudad de San Felipe, vive con su mayor tesoro su hija .

La mayoría de sus libros son autopublicados aunque los de este año han sido publicados a través de la Editorial Tres Almas, todos disponibles en amazon algunos de ellos son:  Con los ojos en el cielo, treinta días: cuando el amor duele, ahora o nunca: abre los ojos, cree en ti. y el precio del placer (publicación 2016).

Miraba a través de facebook la publicidad que daba la autora en los grupos y me llamaba mucho la atención su portada. Pero fue leer le sinopsis y querer tenerle enseguida.
Lo que me gusta de esta escritora, es que tiene mucha diversidad en sus libros, todos tratan de temas centrales distintos y pues eso es muy notable.
Me gusto la manera en que contó la historia... mostrando pasajes de estos en pasado y presente.
Si bien se trata de una historia de amor, muy pero muy romántica, habla también de lo difícil que es dejar ir a esa persona que es importante en tu vida. Sí, aquella que quieres retener a tu lado a toda costa, sin pararte a pensar en el sufrimiento de ésta. Osea convirtiéndote en un ser egoísta.
Me encanto que me sintiera tan parte de la historia... me emocioné y llegue a las lagrimas en las partes más fuertes.
Me dejo mucho para reflexionar y comprender bastante situaciones a la que nos enfrentamos a diario. Me ha servido este libro... estoy muy agradecida Andrea.

Así que lectores 100% recomendado.. :)






Pueden comprar Cuando te vuelva a ver, en los siguientes enlaces:
Nacional (España)
Autor/a: Andrea Valenzuela Araya
Páginas: 190
Editorial: Tres Almas

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 06 Mayo 2016






Sinopsis

Simón y Josefina se conocieron por mera casualidad, que es como se suelen conocer los grandes amores. Y se enamoraron, ¿sabes?, sin saber o vislumbrar que un solo instante podría cambiar el resto de sus vidas para siempre. 

Porque hay personas que nos enseñan a crecer, otras que nos ayudan a vivir y otras que, pese al tiempo y a una obligatoria lejanía, se quedan en nuestros corazones para siempre…. 

Te invito a conocer esta hermosa y especial historia de amor, en la cual dos personas deberán aprender a dejar ir lo que más aman en esta vida para, quizás, algún día, llegar a encontrarse en alguna otra. 

¿Crees que exista vida y amor, incluso, más allá de la muerte? 
Yo, definitivamente, sí.  



Twitter: @andreavz32

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias al blog Passion por la lectura y, en especial, a Celia, por la hermosa reseña que le ha hecho a mi novela "Cuando te vuelva a ver".
    Besotes y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya parece una historia muy muy triste. Puede que cuando tenga el ánimo más alto lo lea
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta pero creo que ahora mismo no estoy en el mejor momento para leerlo, me lo apunto para más adelante. Un besote

    ResponderEliminar