Reseña El año que no dejó de llover

5/17/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buuenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Normalmente, los Martes es Celia la que os deja la reseña pero, solo por esta semana nos cambiamos los días jeje así que el Viernes volverá ella con una nueva reseña.

Una vez aclarado esto deciros que hoy os traigo la reseña El año que no dejó de llover de Idoia Amo y Eva M Soler.

Idoia Amo y Eva M Soler, son autoras también de: Maldita Sarah, Amor escarchado,

Un Relato Por Pausoka: Antología solidaria, además Idoia es autora de  Acordes de una melodía desenfrenada.


Volviendo a este libro,  deciros que  he conocido hace muy poco tiempo de su existencia y la verdad es que ya sólo con el titulo llama la atención, porque, te quedas intrigada por saber el porque de el titulo. 
Podéis comprar el año que no dejó de llover por 3,65 € en versión kindle y por 15,20 € en papel en el siguiente enlace:https://www.amazon.es/EL-A%C3%91O-QUE-DEJ%C3%93-LLOVER-ebook/dp/B01ERR9NAE/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1463407566&sr=1-1&keywords=el+a%C3%B1o+que+no+dejo+de+llover

Disfrutar de la reseña;9


Titulo:  El año que no dejó de llover
Autor/a: Idoia Amo y Eva M Soler
Páginas: 363
Editorial: Ediciones Coral
Genero:  Romántica

Serie : El año que no dejó de llover
Idioma: Español
Fecha de publicación:  26 de Abril de 2016





Sinopsis

“Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia. 
A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene más remedio que viajar hasta allí acompañada por su ayudante personal, Shane. Pronto, Leslie descubrirá que su refinado estilo de vida no es compatible con este lugar: sus empleadas no la respetan, no tiene centros comerciales donde satisfacer su vena consumista, y el encargado de ayudarla en su proyecto es un atractivo highlander que no para de burlarse de ella. 
Pero lo que parecía ser una pesadilla compuesta por niebla, humedad y gente tosca, no solo pondrá a prueba su paciencia durante un año, sino que cambiará su vida de forma radical…”


Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Qué  os ha parecido la reseña?

¿Conocíais este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario: