Reseña Mil luciérnagas en el jardín

5/06/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Como la semana pasada, hoy la verdad es que estoy muy contenta de traeros la reseña Mil luciérnagas en el jardín de Mar vaquerizo( autora de  Lady Shadow, Mi vida en tus manos, y Todo lo que desees).

De esta autora sólo  he leído hasta hora Todo lo que desees,  y la verdad es que me encantó: Le descubrí en el evento RA  del año pasado y además Samanta y yo tuvimos la suerte de conocerla en persona y que nos dedicase el libro.

Por eso, en cuanto vi que iba a publicar nuevo libro le apunté al instante  en mis pendientes y por eso, va será el siguiente libro que lea.

Me atrae muchísimo, lo diferente que es al anterior y el tema que trata. Eso sí, creo que con esta novela voy a atravesar por todas las emociones posibles.

Os dejo el enlace de  la reseña de Todo lo que desees por si aún no la leísteishttp://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/03/resena-todo-lo-que-desees.html

Podéis comprar Mil luciérnagas en el jardín en versión kindle por 1,89 € en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Mil-luci%C3%A9rnagas-en-el-jard%C3%ADn-ebook/dp/B01DOIM728?ie=UTF8&keywords=mar%20vaquerizo&qid=1462009080&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Disfrutar de la reseña;)

Titulo: Mil luciérnagas en el jardín
Autor/a: Mar Vaquerizo
Páginas: 169
Editorial:  Esencia
Genero:  
Romántica

Serie :  Mil luciérnagas en el jardín
Idioma: Español
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2016





Sinopsis

Nora lleva cinco años sumida en una profunda depresión. Las fechas señaladas son las peores, y con la llegada de la Navidad, su vida vuelve a ser un infierno. Los recuerdos la atormentan y sólo desea encerrarse en sí misma.
            En esta ocasión, sin embargo, su plan de esconderse del mundo se verá truncado por Jaime, su sobrino de cuatro años, cuando le pide que pase la Nochevieja con la familia.
            Incapaz de defraudar al pequeño, Nora acepta ir a la fiesta, donde se encuentra con Luis, el hombre al que no ha podido olvidar a pesar del caos anímico en el que se encuentra.
            ¿Cómo reaccionarán al verse de nuevo? ¿Qué implicará ese reencuentro inesperado? ¿Conseguirá Nora luchar contra la enfermedad para recuperar su vida?
            Sólo lo averiguarás leyendo Mil luciérnagas en el jardín, una novela de sentimientos que te calará muy hondo.

Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Qué os ha parecido?

¿Habéis leído ya este libro?

Comenten, besos

También te puede interesar

0 comentarios: