Reseña No me quieres, no te quiero

5/27/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?.

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

Hoy os traigo la reseña  No me quieres, no te quiero de Victoria Vilchez, autora de Antes de que decidas dejarme, Antes de que digas adiós, La portadora de almas, ¿Y si de verdad te quiero?,  Fuego y espinas o Dime que te casarás conmigo.

 La verdad es que aún no he podido leer  ningún libro de esta autora pero, me atraen bastante  por los títulos como por ejemplo el de la portadora de almas o el de Fuego y espinas.

Deciros también, que en cuanto a este libro, lo que más me gusta es que podemos ver como madura y evoluciona la protagonista y como todo ello influye en su relación amorosa.


Disfrutar de la reseña;)

Titulo: No me quieres, no te quiero
Autor/a: Victoria Vilchez
Páginas: 263
Editorial: Ediciones Kiwi

Genero:  Romántico/Erótico
Sagaa: No me quieres, no te quiero
Idioma: Español
Fecha de publicación: 16 Mayo 2016 



Sinopsis

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. 
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? 
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Qué os ha parecido la reseña?
¿Conociais a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario: