Reseña Te quedaste en mi piel

5/10/2016 07:37:00 a. m. Unknown 9 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?

Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena).

Hoy les traigo la reseña de Te quedaste en mi piel de la autora Kathalee Trueba, quién acaba de publicar el 04 de mayo su nuevo libro, a través de amazon.
Otros de sus libros son Herencia y Hielo Ardiente, una bilogía, también disponible en amazon en formato kindle y a un precio muy asequible.

Querida katia, primero que nada, agradecer tu amistad y confianza en solicitarme leer tu libro antes de publicarlo, no lo esperaba, pero me encantó que contaras conmigo. Y pues, por aguantar mis alcances jejeje...

"Porque ha pasado el tiempo y yo sigo recordando a diario todo lo que pudimos ser y no fuimos" (Ricitos! alimentando tu ego), con una de esta frase comienza el libro... y tu quedas ... ayssss quiero más!!! leer, leer y seguir leyendo!!

Queridos lectores,  como confidencia puedo decirles que este libro está basado en un personaje muy importante para esta escritora "Ricitos". Sí, aunque ustedes no lo crean él existe! y muchos de los sucesos describidos en el libro ocurriendo en la vida real. Aunque como bien dice Katia en los agradecimientos del libro... lamenta no haberme dado mi final feliz de cuento...

La historia me gusto demasiado... pues me encantan los libros que son basados en hechos de la vida real... y más cuando es tan divertida, intrigante, romántica con dejes sensuales y eróticos. 
Sufrí con cada protagonista, me emocioné con cada una de sus declaraciones, juntas o reencuentros. 

Kathalee Trueba, muchas gracias por crear esta linda historia, donde a pesar de las adversidades el amor siempre triunfa... y con segundas oportunidades... también?, aunque no fuese así en la realidad. ;)
Ricitos!! Si, a tí también te menciono por que estoy segura que me leerás. Deja de gruñir! y vive la vida menos rosa! jajaja ah!! y prepárate para ser un pelín famoso ajjaja





Pueden comprar Herencia, en los siguientes enlaces:
Nacional (España)
Autor/a: Kathalle Trueba
Páginas: 492
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 04 Mayo 2016







Sinopsis

¨ Suponer en lugar de preguntar, ese siempre fue nuestro problema¨. 

Cuando el amor te llega, no hay más. No importa si es el primero, tampoco si se trata de una segunda oportunidad, simplemente, cuando encuentras a la persona que te complementa , ya no hay más opciones que entregarte. El problema de enamorarse, es que el dolor se siente en la misma medida enque se ama, tal vez un poco más. 
Cristóbal y Lisa se enamoraron y decidieron que no querían a nadie más en su vida, el problema es que la vida te pone pruebas y muchas veces, dejamos que las mismas nos superen. Sin embargo, cuando encuentras a esa persona, puedes sentirlo en cada respiro, en cada beso, en cada mirada, porque simplemente se quedan en tu piel. 

— ¨El basar mi personaje en él me hace preguntarme … ¿Masoquismo o amor?¨.




Quieres conocer más de esta autora visita su Facebook
https://www.facebook.com/TruebaKathalee?fref=ts


Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Vaya uno mas a mi lista de pendientes... me gustan las historias basadas en hechos reales.... asi que pendiente

    ResponderEliminar
  2. Genial.... me gusta eso de que tenga sucesos de la vida misma!... lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante me encanta que sean cosas de la vida cotidiana mejor me encanto una nueva lectora

    ResponderEliminar
  4. Fui amenazado de si no dejaba un comentario me iría mal .
    Yo soy el más gustoso de haberla leído y pues de descubrir varias cosas a lo largo de ella y bueno... Esperemos tenga un buen final la historia real
    No ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... pues soñar es gratis querido Rodrigo... veremos que sucede ... pero me apunto a ser una mera espectadora ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja... pues soñar es gratis querido Rodrigo... veremos que sucede ... pero me apunto a ser una mera espectadora ;)

      Eliminar
  5. Genial como siempre tus reseñas Celius :) tendré en cuenta este libro. No pinta nada mal :*

    ResponderEliminar
  6. Pfff!!
    No sé qué decir ni cómo darte las gracias.
    ¿Cómo no iba a pedirte que fueras la primera en leerlo?
    Eres una persona increíble y una buena crítica. Dices lo que te gusta y lo que no y eso ...se agradece.

    Gracias y otra vez gracias por todo.
    Y jajaja ...
    No diré nada que después pueda usado en mi contra.
    Besos

    ResponderEliminar