Reseña Una libra de carne

5/24/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña Una libra de carne de la autora Sophie jackson, de día profesora de ingles de secundaria al noreste de Inglaterra y por las noches escribe sobre chicos malos y mujeres que aman.

Ha sido tal la recepción de esta historia que la Editorial Esencia la ha publicado en español a través de amazon en formato kindle y papel.

Intrigada a más no poder a penas leí la sinopsis!! me llamó mucho la atención que fuese un recluso, chico malo, serio, peligroso a más no poder! y la profesora de literatura, a pesar de verse una indefensa criatura, fuese tan fuerte incluso más que él.

La historia entre Wes y kat, me encantó desde el principio, muy adictivo ya que contiene un pasado tortuoso para ambos personajes, la trama muy bien definida, intriga muchísimo...

Queridos lectores, ... no se arrepentirán de leerle!!



Pueden comprar Una libra de carne , en el siguiente enlace:

Enlace Nacional (España):




TituloUna libra de carne
Autor/a: Sophie Jackson
Páginas: 384
Editorial: Esencia

Genero:  
Romántico/Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 03 Mayo 2016 






Sinopsis


Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.



Quieres conocer más de esta autora visita:

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

0 comentarios: